Acceder

Ya puedo operar con IBANESTO, dudas???

5 respuestas

Pues ha parecido un via crucis, pero finalmente ya lo tengo todo preparado para mover ficha con ellos.

Acabo de ir a buscar las claves de acceso y de firma, y estoy dentro de la operativa online, y al ser nuevo cliente se me ha creado una cuenta azul la cual figura con los 100 euritos de la OTE.

Ahora quiero pasar un dinero de activo a ibanesto, y me surge la duda, el dinero se queda en la cuenta azul, al 5,5% TAE??? o se ha de crear un deposito???

Como c*ñ* se puede consultar la rentabilidad, nos la hemos de creer???

Gracias!!!

Re: Ya puedo operar con IBANESTO, dudas???

Hola Pericopalotes:

Por lo que dices, por fin, ya tienes la cuenta operativa. Yo, todavía, sigo esperando, casi ni me acuerdo.

Hombre yo creo que el dinero que ingreses irá a la cuenta azul, que es lo que has contratado. La remuneración será la que dicen, ocurre así siempre y nos lo tenemos que creer, además, cuando te abonen los intereses lo comprobarás.

Suerte

Gracias evaristo por responder, pues ya he realizado la transferencia de activo hacia Ibanesto, esperando que sea como pienso yo y tu dices, que el dinero se asienta en cuenta y alli rinde el 5,5%, mes a mes como anucian en su web.

Otra cosa que me choca, es que en un documento que me ha llegado de ibanesto, habla de cambiar las claves (en la primera sesión te obligan a cambiarlas), pero solo las de acceso, no las de firma, y en el susodicho documento habla de un apartado en la banca online de gestión de claves, que yo no encuentro por ningún lado, alguien sabe donde para esto????

Otra cosa, he dejado activobank con 55€ de saldo, de los cuales 50€ volarán, dejandola un tiempo en 5€, para que llegué algun dia una oferta de incremento de saldo como ahora. la cuestión es, no tienen comisión de mantenimiento, no????

Un saludo!

Sal.2:

En relación a Activobank no debes preocuparte porque la cuenta se puede quedar a 0 euros. Yo tengo 2,10 euros desde hace bastantes meses y jamás ha habido ningún cargo. La mantengo por éso, por la ausencia de gastos y a la espera de que haya un producto que me interese y volver con ellos porque trabajan muy bien. Es posible que si se confirma el depósito al 6% vuelva a invertir.

En cuanto a cambiar las claves de acceso, al principio, si que hay bancos que lo exigen. Yo lo he tenido que hacer un par de veces y es por seguridad.

En lo que se refiere a la gestión de claves no tengo ni idea. A ver si hay algún compañero que te pueda ayudar.

Saludos y aprovechate de la buena remuneración de la C.Azul

Entra con tus claves y pulsa en el menu de la izquierda en Servicios y en seguridad , ahi te deja cambiar las claves
Por cierto, si tienes que llamar a atencion al cliente para alguna duda, agarrate los machos y mucha mucha suerte y paciencia, llevo años operando con banca Online y haciendo consultas y operaciones por telefono en ING, Openbank, Tubancaja y bien, pero estos de ibanesto no tienen ni idea de nada de nada, te quedas flipado, les preguntas por cualquier cosa que se salga del guion aprendido y se pierden, te ponen en espera mientras van a preguntarle a alguien y ni asi te contestan bien, hoy precisamente les he llamado y lo que me dijo la semana pasada uno se lo acaba de cargar este, jejeje, un autentico desastre
Suerte

Gracias evaristo y xavier977, por más que me habia paseado por la operativa, no habia caido en lo de otros servicios/seguridad.

Ostras para cambiar una clave se ha de ser ingeniero, joerrrrrr... y mira que trabajo con muchos bancos online, que pongan las coordenadas que van de pm.

Gestión de claves de acceso - Cambio / Activación de clave de firma

Para el cambio o la activación de su clave de firma, Banesnet pone a su disposición un teclado virtual, que hace más segura la confidencialidad de sus claves. Si lo desea puede utilizar su teclado normal, para ello solo tiene que cerrar el que le ofrecemos.

Para la activación / cambio de su clave de firma tenga en cuenta las siguientes normas de seguridad:

Tenga precaución en la introducción de la nueva Clave de firma, ya que sólo se admite letras mayúsculas, sin acentuar y/o números.

No puede ser igual a su código de usuario, ni a su clave personal, (ni al derecho, ni al revés).

Su clave de firma no puede estar contenida en su código de usuario, ni en su clave personal.

Su clave de firma no puede estar formada por secuencias de números o letras (abcde, 12345).

El mismo número o letra no puede repetirse más de dos veces consecutivas dentro de su firma personal.

Posteriormente, para que esta clave sea válida, debe introducirse de la misma forma.

Introduzca las posiciones que le indicamos de su clave de firma y a continuación una nueva clave elegida por Usted, con la que podrá realizar las operaciones a partir de ahora en Banesnet Particulares. Si no la tiene, por favor solicite recibir su clave de firma por correo.