Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?

10 respuestas
¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?
¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?

No, algunos no somos listos...

He puesto que "parece" que es lo que va a pasar. No que vaya a pasar. Es distinto. El verbo "parecer" no es un verbo que comporte seguridad ni inmutabilidad. Era una conversación entre dos familiares, no un Consejo de Ministros....

Y sigo pensando que "parece" que van a quedar 6 o 7 (pueden ser 8 o 9, lo mismo da). El caso es que queden pocas y nos impongan sus condiciones como pasa con la "liberalizacion" de las eléctricas, las gasolinas, etc,etc...

PD. Gracias por lo de listo.

#10

Re: ¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?

pues solo tenemos dos opciones, o dejar el dinero en ING o llevarlo al extrangero, porque dejar el dinero al 2% como que no, por cierto, esta situacion ya no esta muy lejos, si cuentas no hay muchos mas de 7.

#11

Re: ¿Qué va a pasar cuando queden 6 o 7 entidades?

En mi caso me estoy viendo con esto de las fusiones, que voy a tener hasta 5 cuentas distintas en el mismo banco...

Pero lo dicho, oligopolio en toda regla, ellos se juntan y entre 7 deciden, pero por lo bajini...

Otra cosa que tal vez pase es que se empiecen a asentar más y más bancos de fuera de España, sobre todo viendo que eso de que teniamos el mejor sistema bancario del mundo se ha caido como un castillo de naipes.

España ha sido un mercado muy dificil para las sucursales extranjeras, y pienso que la falta de confianza de los españoles en los bancos y cajas nacionales puede ser una buen punto de partida para que se asienten otro bancos de otros paises, como ya pasa en zonas principalmente costeras y/o fronterizas...