Lo que cuesta mantener una cuenta
Os pego este enlace sobre lo que entiendo que NO son cuentas interesantes
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=893241
Salu2
Joaquim
CÓDIGO AMIGO
Os pego este enlace sobre lo que entiendo que NO son cuentas interesantes
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=893241
Salu2
Joaquim
Me sorprende que aparezca Caja Madrid como la más barata. Creo que hay entidades más baratas en cuanto a comisiones de una cuenta que Caja Madrid, es más hay varias cuentas sin comisiones de las que ya hemos hablado en el foro.
En cualquier caso muy interesante información.
Te refieres a la conversacion que abri yo, un poco más abajo no? es q sino me gustaria ver donde se han comentado en la pagina cuentas sin comisiones salu2
Si, me refería a la conversación iniciada por tí, aunque he estado buscando en el foro porque hemos hablado ya alguna vez de comisiones pero no he visto información de cuentas en general y si de comisiones por retirada de efectivo en cajeros, comisiones cobradas por transferencias o comisiones por apunte.
Muchas veces la comisión de mantenimiento no es la más importante, sino las que se cobran por otros servicios utilizados.