¿Dónde tendrán invertidos las millonadas de dinero
Que ganan los niños mimados(los futbolistas)?, porque no creo que lo tengan en depósitos.
Que ganan los niños mimados(los futbolistas)?, porque no creo que lo tengan en depósitos.
En paraisos fiscasles, no te acuerdas de Arantxa Sanchez Vicario que tenia el dinero en Andorra y fue multada por hacienda
Y así que consiguen¿ahorrarse impuestos?, pero no creo que tengan el dinero en cuenta corriente.
En esto hay mucha leyenda negra que no es cierto. A no ser que el jugador este en un club extranjero, el dinerito lo tienen en este pais. y la inversion es basicamente repartida en muchos cestos y no poner todos los huevos juntos: algo de ladrillo, fondos y depositos. Antes jugabamos mas con los asuntos fiscales, pero ahora todo al 18 % que simplifica mucho.
Pues en mi opinión pcocos son los que ralmente invierrten en algo realmente de interes para su futuro:
Todos hemos visto la colección de coches de lujo de los jugadores de la liga española, (sean del nivel que sean). Ropa, relojes, fiestas, churris o churros (vease ronaldo)...
El nivel cultural de los jugadores de fútbol es bastante bajo en general y son pocos los que se salvan. (Butrageño si que invirtió por ejemplo, en acabar una carrera y continuar sus estudios en EEUU cuando dejó el futbol.).
Mi recomendación: no fijarse mucho en lo que hagan con su dinero y mucho menos, tratar de imitarles...
En paraisos fiscales amigos, no tributan nada todo el interes es para ellos, como andorra.luxemburgo,gibraltar ect.
Esta gente tiene asesores financieros y fiscales a su disposición cuando quieran y, generalmente, los pone el propio club si es una equipo importante.
De entrada no suelen tener nada a su nombre, si no en sociedades participadas por ellos (sociedades de capital riesgo por ejemplo). Pero suelen diversificar bastante (ladrillo, renta variable, fondos de inversión, ...) como han dicho por ahí y, por supuesto, llevan una vida todo menos austera.
Futbolistas hay de todo, listos y tontos. Eso sí, la mayoría tienen una educación bastante deficiente (la obligatoria y gracias, en general) pero está claro que no es lo mismo oir hablar a Casillas que a Reyes, o a Xavi que a Güiza.
No me resisto a poner una perla de Podolski, crack alemán al que nos enfrentaremos el domingo:
"El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados"
Grandioso