Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

España a la final

13 respuestas
España a la final
España a la final
Página
2 / 2
#9

Re: España a la final

Los gastos de principes,reyes y politicos lo pagamos nosotros y encima todos contentos,en fin..

En lo que respecta a los futbolistas yo opino que ninguno tendria que cobrar mas de 6.000 € mensuales,las pagas extras y primas aparte,pero las primas tambien moderadas sobre los 500 € por partido ganado.Tranquilos que el futbol no se terminaria y los buenos futbolistas tampoco y yo iria a ver los partidos de futbol y aplaudiria a mi equipo con ganas y sin ver la mafia que hay con el vil dinero (entre comillas,je,je).
Saludos.

#10

Re: España a la final

Coño, ¿por qué le pusiste comillas a lo de holgazán?

#11

Re: España a la final

Jajajjajajaaja!!HOLGAZÁN!!, ES UN HOLGAZÁN, con todas sus letras...no sé ,fue un momento tonto que tuve...

#12

Re: España a la final

Te vuelves a quedar corto, holgazanes, holgazanes en plural, que son varios, bueno toda una familia JeJe.

#13

Re: España a la final

Cuidado !!!

Que en nuestra querida democracia se puede criticar todo menos la Sacrosanta Institucion que representa el holgazan.... a ver si acabaremos todos presos !!

Por cierto, mas que el opio de los chinos, esto del futbol es el Pan y Circo de los Romanos, y es que la crisis con futbol pasa mejor (o al menos para algunos)

Un saludo

#14

Re: España a la final

Sólo para felicitaros, a los 4-6 comentarios que me preceden. Lo habéis clavado. Es reconfortante leer a gente que se salva del proceso de idiotización a que nos viene sometiendo, por cierto, los progres de antaño. Dan asco.
Pan y Circo al servicio de una casta de miserables y corruptos que se lo pillan por la cara. Mientras la mayoría pensando en su estabilidad del curro, la escasez de guarderías, la voladura controlada de la enseñanza pública y la sanidad, la contrarreforma de las pensiones, la precarización aún más de los curros, etc, etc,
Con menos palabras que yo lo habéis clavado.Felicidades por seguir despiertos.