Acceder

Unicaja

10 respuestas
Unicaja
Unicaja
Página
2 / 2
#9

Re: Unicaja

A mí también me gustó mucho su operativa.

Y algún fondo de inversión que otro tampoco estaba mal del todo.

Otro detalle... Muy buena atención en sucursal, aunque eso puede ser algo particular de la que yo tenía la cuenta.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Unicaja

Unicaja en gneral funciona bien. Paqra mi mejor que algunos grandes. A lo cual añado: tiene mucho que ver el grado de satisfacción con el tipo de empleados que encuentras...

Pero si es cierto, que hay que andarse con ojo con el incremento de sus comisiones en los últimos tiempos. Para ejemplo una comision:

Ahora te cobran por traspasar dinero entre dos ctas de unicaja, incluso de una misma oficina, pero de diferente titular ...

También en este momento debo anadir: no he tenido nunca problemas para que me devuelvan las comisiones que he reclamado, pero como dice rsanjose, tener que estar constantemente pendiente de ello, (como está la competencia) pues es un punto negativo...

#11

Re: Unicaja

Llevas razon, yo conozco ha varios empleados, director e interventor y esta muy contentos con su empresa. eso es fundamental en cualquier empresa, la buena armonia entre empleados y jefes.
Eso no ocurre en los grandes, que estan muy presionados los empleados sobre todo el santander y bbva. En unicaja igual que todas las empresas a los empleados les marcan objetivos a cumplir pero no con la presion de los grandes.
un saludo