Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Se puede solicitar una OTE en evobanco.

5 respuestas
Se puede solicitar una OTE en evobanco.
Se puede solicitar una OTE en evobanco.
#1

Se puede solicitar una OTE en evobanco.

Se puede desde evobanco solitra una orden de transferencia (OTE) de dinero de otro banco para su ingreso en cuenta corriente de evo, y si tiene algun coste. gracias.

#2

Re: Se puede solicitar una OTE en evobanco.

Sin problema, las otes no tienen coste.

#3

Re: Se puede solicitar una OTE en evobanco.

Te comento Begira ayer me hice cliente de evobanco, pues lo primero que hice es meterme con las claves en mi cuenta atraves de internet, y no aprecie por ningun lado el solicitar una transferncia de otro banco.

#4

Re: Se puede solicitar una OTE en evobanco.

Dentro de transferencias, ingreso de dinero, desde otra entidad

#5

Re: Se puede solicitar una OTE en evobanco.

hola yo hago otes de banesto a evo y no se por que me descuentan 0.36 es decir a la cantidad por ejemplo 2000 me descuentan 2036 per solo llega a evo 2000, tendre que llamar para informarme, sin embargo en el sabadell no. He echo una ote de 300 me descuentan 300 de banesto y llegan 300 NO SE QUIEN SERA EL CULPABLE SI EVO O BANESTO.La verdad es que como es poco no me he molestado en preguntar pero ya me estan tocando las narices,tanta propaganda de que todo es gratis.

#6

Re: Se puede solicitar una OTE en evobanco.

el culpable sera banesto, yo cuando he ido a la oficina de evo a mandar la ote, la cuenta me la hize por internet, me han llegado las cantidades de popular, bbva y san sin comisiones de ningun tipo.