Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Sberbank, un banco fiable

31 respuestas
Sberbank, un banco fiable
Sberbank, un banco fiable
Página
4 / 4
#25

Re: Sberbank, un banco fiable

Bueno, yo siempre he dicho que atraigo a las mujeres y a los ladrones, sobre todo cuando era más joven.
Son riesgos asumidos, yo no me privo de nada porque exista algún riesgo. La vida es riesgo.

#26

Re: Sberbank, un banco fiable

juan, me quedo alucinado con lo que dices. Yo pensaba que Rusia era un sitio muy caro para vivir yendo con euros de España, no obstante por eso los rusos pueden darse la vida padre cuando se van a Salou o MArbella de vacaciones. Por lo que dices es al contrario no?

Por lo personal ten mucho cuidado con las rusas que a la primeras de cambio de limpian de dinero como la negra que te salio en la discoteca de Brasil ;-)

#27

Re: Sberbank, un banco fiable

Es que en Rusia hay mucha diferencia, según dónde vivas.
Moscú es como si fuese otro país, incluso los rusos del resto del país necesitan un permiso para instalarte allí. Los sueldos son mucho más elevados, un conductor de autobús gana 3.000€ y con eso vive regular.
Luego están las ciudades medias, en Rusia hay muchas ciudades de un millón de habitantes. Allí hay una clase emergente, de ahí salen los rusos que ahora pueden venir a España de vacaciones.
Y por último están los que viven en el campo o en ciudades pequeñas. Esos no pueden venir a España de vacaciones y solo pueden vivir o malvivir.

#28

Re: Sberbank, un banco fiable

Hola Juan sin tierra. Me he registrado solo para contestare, ya que me duelen los ojos de leer las barbaridades que estas contando.
Te escribo desde Almaty, Kazajistan. He vivido muchos años en Moscu, y en Rusia como tu dices. Hablo ruso fluido. Me case con una kazaja porque las rusas son demasiado liberales, estan muy buenas y te ponen los cuernos muy rapido. Las kazajas son mezcla de rusa con asiatica, altas y guapas, pero me gusta que tienen mucho respeto y no gritan.
En Moscu un conductor de autobus no gana 3000 euros. Puede que gane 1000 euros lo que seria mileurista en España.
Con 1000 euros en Moscu vives igual que con 1000 euros en Madrid. En Moscu hay mucho lujo, pero evidentemente un mileurista no va a gastar en lujo. Con 1000 euros en Moscu vivira normal, clase media.

Lo de que Moscu es como otro pais lo dicen solo los moscovitas acomplejados, quizas tu novia sea de esos. Es como decir que Madrid y Barcelona son otro pais.
En Rusia hay pueblerinos como en todos los paises. Vete a una aldea remota de Asturias a ver que encuentras...
Las ciudades medias que dices son eso medias, y no emergentes. Rusia hace muchos años que emergió. Hace muchos años que se colapso la union sovietica, y hace muchos años que en europa tienen la idea de que Rusia, es frio, vodka y mafia. (ignorancia)
En Rusia lo que es la infrastructura publica, carreteras, calles etc, esta menos cuidado, por eso da la sensacion de pobre. Y todo lo que es privado es de lujo. Pero en Rusia nunca oiras a nadie quejarse de que pagan peajes (no hay) facturas de luz, agua, gas, abusivas, precio de la gasolina, tabaco alcohol, impuestos, autonomos, impuesto de circulacion, de basuras, etc etc etc,
El estado al no abusar de impuestos como en España deja a la gente ganar dinero y disfrutar del dinero que ganan.
Sigo con las tonterias que he leido:
La calefaccion no vale 1 euro por persona. Hay centrales termicas q calientan el agua en cada barrio y la canalizan a las casas. Se paga por personas empadronadas en cada domicilio. de 30 a 40 euros mensuales. (desde octubre hasta abril, el resto de meses hace calor)
Tu mujer no trabaja en España porque no quiere o no puede. Tengo muchas amigas Rusas que han convalidado su titulo y estan trabajando en España.
Los rusos pagan hipotecas y alquileres (solo en la epoca del comunismo daban viviendas sociales a muy bajo precio. Los abuelitos que en aquella epoca no pudieron pagarla, pueden pagarla ahora a precio de contrato antiguo, que traducido seria viviendas de proteccion oficial)
Las rusas guapas te sacan el dinero como cualquier mujer guapa del mundo. Es obvio que nadie va a pagarle la cena a una fea. Solo en españa las mujeres son tan feministas que se ofenden si pagas por ellas, pero ya digo que solo es en España.
En Rusia puedes abrir cuentas en euros, dolares y rublos. Los intereses a plazo fijo son 3% para cuentas en dolares y 1% para cuentas en euros. En rublos no lo se.
En Rusia nadie te pregunta de donde viene el dinero, y aceptan que lo ingreses en efectivo.
En Rusia hay democracia, y las leyes funcionan mejor y mas rapido que en España. Aqui si no pagas la hipoteca o el alquiler no tardan 3 años den desahuciarte, por eso da mas seguridad a los propietarios y no te piden 3 meses de fianza.
En Rusia no hay inestabilidad, ni van a secuestrar el dinero ni corralillos, ni leyes raras. Todo eso es propaganda Yanki. Todos los medios de comunicacion europeos han de contar lo que Washington quiere. Si un medio de comunicacion no cuenta lo que los Yankis quieren, es tachado de apoyar al terrorismo.
Las sanciones en Rusia han hecho poco mas que cosquillas. El rublo se ha vuelto a fortalecer, incluso con la jugada yanki de saturar el mercado de petroleo para que bajen los precios. Las sanciones se han notado mucho mas en Europa. Muchas fabricas en europa vivian de la exportation de frutas, verduras, carnes a Rusia, y han cerrado.
Rusia se ha aliado con China, Kazajistan, Bielorusia. Rusia es autosuficiente. Europa no.
Yo tengo varias cuentas en bancos rusos. Estoy contentisimo. No se pagan comisiones abusivas como en los bancos suizos a los no residentes.
Y no seais tan hipocritas, es obvio que el que lleva el dinero a otro pais es porque no declara la totalidad de sus ingresos. No hace falta que sean maletines, alguien que por ejemplo ingrese 100 mil euros anuales (cualquier emprendedor perfectamente los hace) y declare solo 30 mil anuales ya es un perfecto candidato para buscarse la vida en bancos extranjeros.

saludos

#29

Re: Sberbank, un banco fiable

Veo por casualidad esta opinión y, como opiniones hay para todos los gustos, no voy a discutir nada.
Únicamente reiteraré las cosas que he visto con mis ojos. Mi mujer vive en una ciudad media de Rusia y por calefacción-gas paga aproximadamente 1 Euro por persona que vive en la casa.
En realidad, yo no he vivido mucho tiempo en Rusia.
He vivido más es en Ucrania dónde voy todos los años. De hecho, tenemos una dacha en la desembocadura del rio Dniéper, a la que se llega desde el puerto fluvial de Kherson, aunque está a nombre de mi mujer.
Esa es una zona dónde veraneaban los oligarcas de la Ex-URSS, para mi gusto mejor que Odessa.

#30

Re: Sberbank, un banco fiable

No vas a discutir nada porque no tienes argumentos ;)
Las calefacciones en Rusia no son de gas. Como ya he dicho en cada barrio hay una central termica que suministra el agua caliente para la ducha, la cocina y para el circuito de la calefaccion central comunitaria de cada edificio.
En el post anterior me referia a 30-40 euros por familia de 4 personas. Si empadronas mas personas pagas mas.
En que ciudad vive tu mujer? en el polo norte con los esquimales? yo te puedo enviar una factura de suministros de Chelyabinsk, ciudad situada en los urales cerca de Siberia, y se paga eso.
En Ucrania en invierno no hay ninguna region que esten a -47. El que te ha contado eso se ha quedado contigo.
En Ucrania las 2 o 3 semanas de mas frio al año pueden bajar a -20, pero aun asi es raro, y solo seria en la parte mas al norte.
El frio de Ucrania y Rusia no se puede extrapolar al frio de España. Una cosa es la temperatura y otra es la sensacion termica. Prefiero -20 de frio seco en Rusia que +4 en Barcelona al lado del mar. La sensacion termica es mas fria en Barcelona por la humedad.
En Ucrania y Rusia los pisos tienen triple ventana y estan construidos con materiales aislantes. Con eso y la calefaccion central, en invierno estoy en manga corta en casa.
Casi todos los coches en estos paises tienen un boton en el mando de la alarma que arranca el coche a distancia. 20 minutos antes de salir de casa te asomas a la ventana y arrancas el coche, activa la calefaccion y cuando te subes esta todo calentito.
Me parece a mi que, o tu mujer te habla en ingles y tu no pillas nada, o que eres un troll y estas contando lo que te ha contado un amigo.
Por cierto, no existen los oligarcas de la Ex-URSS. Los oligarcas aparecieron despues de la URSS cuando privatizaron las empresas del gobierno dandoselas a todos los enchufaos y amigotes de los politicos de aquella epoca, como al famoso Abramovich que en aquel entonces se apretaba a la hija del presidente Yeltsin.

Saludos Juan ;)

#31

Re: Sberbank, un banco fiable

Oye chico, a mi no te dirijas más para nada que ya te estás pasando.
Este no es un foro para hablar de Rusia, ni yo he dicho nunca que sea un experto en Rusia aunque lo que digo es lo que he visto con mis ojos.
Así que si no te gusta lo que digo, ajo y agua.

#32

Re: Sberbank, un banco fiable

Siempre hay alguien que tiene una gran necesidad de decir: "yo se mucho de eso", y se cree muy importante por llevar la contraria a alguien.
Pero os voy a decir algo que he visto con mis ojos. En Kherson yo he visto máximas de +42º en verano, y en invierno, minima de -42º aunque yo no estaba allí, ¡como para aguantar eso!
Y es de manual que en Rusia el nivel de vida depende de dónde vivas. Hay 4 modos de vida: Moscu, San Petersburgo, las ciudades medias y el medio rural.
En Moscu un cobrador de autobús gana 3.000€, según me contó uno, aunque yo no vi su nómina, pero es que unas buenas botas ya te valen 500€. En Moscu no se puede instalar nadie sin permiso, es como si fuera otro país.
Y los rusos son racistas y no les gustan los kazakos ni otros que llegan de países más pobres de la antigua URSS.
Yo dentro de unos días me voy a la dacha del Dniéper donde tenemos como vecinos a antiguos jerarcas de la Ex-URSS y a algunos nuevos ricos. Con un barquero de los que se dedican a dar paseos turísticos por el Dniéper vamos a venir por la costa hasta Málaga pasando del mar Negro al Mediterraneo. Ya lo tenemos preparado todo.