Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

La UE y las 65 horas/semana

3 respuestas
La UE y las 65 horas/semana
La UE y las 65 horas/semana
#1

La UE y las 65 horas/semana

O estoy muy despistado, algo que no descarto, o sufrimos una ceguera y sordera total con esto de la Declaración de la Renta.

¿Nadie ha comentado, oido, opinado,... sobre esa normativa de la UE que se discutía hoy sobre la posibilidad de elevar el nº de horas máximos de trabajo a la semana?

Resumiendo, pasaría de 48 a 65 horas/semana.

Ahora que nos encontramos frente al abismo de la CRISIS, yo quiero dar un paso al frente y dar mi opinión:

No estoy de acuerdo con dicho aumento; me parece escaso y debiera subirse hasta 24x6=144 horas/semana y no subo más por respeto a los creyentes, pues hasta Dios descansó el septimo.

Saludos

#2

Re: La UE y las 65 horas/semana

Si, lo cierto es que es lamentable. Esas horas deberían (con todo mis respetos) aplicarlas primeramente a los funcionarios (pero bueno..., ya se encargarán ellos de hacer huelga o algo parecido). Lo que quiero decir con esto es que el primero que debería cumplir esto es el gobierno, con su regimiento de funcionarios que todos nos encargamos de pagar. Es exagerada la idea. Por ponerle un ejemplo, hoy yendo para el trabajo me ha parado la Guardia Civil para hacerme la prueba del alcohol, a mi que iba para mi trabajo, que tengo todos mis papeles en regla. Hasta ahí todo normal, ¿verdad?. Pues si, hasta ahí todo es normal si no fuera por que en vez de pararme uno o dos agentes lo hicieran cerca de doce. Es decir, uno me para y el resto se entretiene en contemplar el espectáculo. Después les llaman la "Autoridad Competente". Eso sí que es lamentable. A esas personas si les debería aumentar las horas en de sus labores.
Creo que he expresado, mejor o peor, mis sentimientos sobre el asunto, y creo también que mucho de ustedes pueden coincidir en esto. Tengo mucho que decir al respecto pero prefiero no extenderme más. También me gustaría escuchar más opiniones sobre el asunto.

Un abrazo.

#3

Re: La UE y las 65 horas/semana

Ya estamos tocando los eggs con la canción de siempre de los funcionarios. No voy a entrar al trapo...sólo una cosa...ahí están las oposiciones y el que quiera se puede apuntar que no echan a nadie...ahora va a ser que los precios de los pisos y la "desaceleracion económica" es culpa de los funcionarios...hombre...por favor ...que este es un foro serio...

#4

No te enfades.

No te enfades, seguro que eres un gran trabajador, pero también estoy seguro de que en el fondo me das la razón. No seamos cínicos ahora.

Un saludo.