Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligación de seguro de vida

2 respuestas
Obligación de seguro de vida
Obligación de seguro de vida
#1

Obligación de seguro de vida

hola, hace unos dias abri una cuenta en catalunya caixa en la cual me dieron una visa con un limite de 1000€ , me estan calentando la cabeza para que domicilie la nomina en su entidad, a lo cual le digo que ni flores, (me piden para no tener comisiones un deposito de 10000€) . La cosa es que me esta llamando mi "asesora" para que me haga un seguro de vida de la tarjeta que seria unos 80€ anuales, supongo que sera legal, ¿que pensais?

#3

Re: Obligación de seguro de vida

Como pedirte claro que te lo puede pedir y hasta que le bailes una sardana, pero eso ya es potestad tuya el contratarlo, pero vamos yo no lo contrataria de hecho las tarjetas suelen llevar indexado algun pequeño seguro de vida(leete el condicionado de la tarjeta)
Recuerdale que contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.
A mi me han llamado alguna vez de las tarjetas para venderme seguros de todo tipo.
De todas maneras si cuando nos duele algo vamos al medico, si queremos un seguro yo lo contrataria con algun corredor y compañia seria, seguro que las prestaciones que te ofrezcan seran mejores y mas baratos que el del banco ya que ellos suelen actuar como comisionistas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......