Haber, me han bajado el sueldo, por mi pais, empeoran los servicios publicos que disfruto, por mi pais, empeora el futuro de mis hijos, por mi pais, y todo entre otras cosas, para q no pase lo que tendria q pasar con las reglas del juego q todos jugamos, la cagas, te jodes, todo para salvar a una banca irresponsable durante los años de vacas gordas dando credito de forma irreponsable,,, pues te voy a decir una cosa, por mi pais, eso y mucho más, pero salvar el culo a ineptos cobrando sueldazos, que son los repsonsables de todo eso, y por un banco que me cobraba comisiones hasta por respirar, eso NO, ELLOS NO SON UNA ONG Y HACIAN LO CORRECTO, YO TAMPOCO SOY UNA ONG.
¿q tenemos q salvar en bankia? los clientes estan seguros como lo estan los de todas las cajas quebradas, quienes estan jodidos son lo accionistas que se dejaron engañar o querian ganar dinero y calcularon mal.
Es la banca española la q me tiene q apoyar a mi. y eso no lo vi antes, no lo veo ahora, y no lo veré cuando escampe.
saludos