Acceder

Subida de la Luz ...........?????

15 respuestas
Subida de la Luz ...........?????
Subida de la Luz ...........?????
Página
2 / 2
#9

Re: Subida de la Luz ...........?????

Yo pienso que sí hay algo que pueden hacer.

- Fomentar el uso e investigación de otro tipo de energías.
- Rebajar la carga fiscal, que no es poca.

La energía es el motor de la economía, valga la redundancia.

Saludos.
Rafa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: Subida de la Luz ...........?????

A mí me extraña eso del déficit de tarifa, ya que si fuera verdad iberdrola, endesa y union fenosa no ganarían tanto como ganan, su cuenta de resultados estaría en pérdidas.

Todo esto parece que es para que ACS se forre más todavía y ACCIONA Y ENEL cobren el favor al PSOE.

#11

Re: Subida de la Luz ...........?????

Una medida sencilla es imponer las lamparas de bajo consumo que en algunos paises ya ni siquiera se fabrican pero aqui seguimos con ellas y tomarnos en serio lo de moderar el consumo, estamos hartos de ver derroches como alumbrados navideños a lo bestia en grandes almacenes, edificios y calles asi como calefacciones a tope con puertas abiertas directamente a la calle.

En fin algo habrá que hacer ante la escalada de precios que se avecina y de unos recursos petroliferos no eternos.

#12

Re: Subida de la Luz ...........?????

Cuanto cuesta un caballo en USA Juama???

#13

Re: Subida de la Luz ...........?????

Capoamor
Mencioné el caso que ha sido anecdótico y salio en la prensa pero no todo el mundo va a caballo.
Pero ya que preguntas uno normalito puede comprarlo por 3000 euros.
Uno de raza y de carreras por un millon de euros.
Si te animas te compro uno y te lo envio por correo.
Un saludo equino Juan Ma

#14

Re: Subida de la Luz ...........?????

No, Juanma, yo ya tengo caballos, por esto y por la relación de coste te preguntaba el precio, que según tú serian unos 4650 dolares USA y la información que yo disponia es que son banstantes más, y a eso habrá que añadir manutención, vacunas, veterinarios, etc,etc no hay duda que así no se gasta energia, pero el coste del ejemplo de USA como tú bien sabes no está al alcance de todos

#15

Re: Subida de la Luz ...........?????

Bueno aquí en Europa y en Asia se lleva más lo de la bicicleta, son bastante más baratas que los caballos, no hay que vacunarlas, ni consumen alfalfa, y no solo sirven para ir al instituto, también sirven para ir a la universidad o al trabajo :-))

.

#16

Re: Subida de la Luz ...........?????

Campoamor
Mi familia política tiene caballos. Son caballos mayores en la actualidad, 7 ,8 años. Se que el precio es de unos 5000 $ cuando compran y venden ese tipo. Los jovenes mas caros claro y los destinados a carreras muchisimo mas. Los gastos de mantenimiento son enormes y debes tener espacio para que se muevan claro.
Si sabes inglés te pongo en contacto con mi cuñada que tiene caballos y trabaja en una tienda especializada de estos temas. Juan Ma