Acceder

Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet

4 respuestas
Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet
Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet
#1

Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet

Hola buenas tardes,

Hace poco abrí una cuenta en uno-e junto con la correspondiente tarjeta de débito gratuita. Cerré mi anterior cuenta en laCaixa por sus abusivas comisiones de mantenimiento mensuales (ya van por 2.25 EUR).

El caso es que tengo unos pagos mensuales a Google por internet (usando su sistema de pago Google Wallet) que debo realizar con tarjeta. Mi sorpresa vino en forma de comisión del 3% con mínimo de 2 EUR. Es fallo mio por no leer bien las condiciones del contrato con uno-e, aunque ya me parece raro que laCaixa nunca me cobrara nada por estos mismos pagos.

Dicho esto, ¿existe alguna tarjeta que no me cobre nada por pagar por internet fuera de la UE? He visto el tema de las tarjetas virtuales, aunque no se si son compatibles con Google Wallet.

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet

La mayoría de compras que hecho fuera de UE, ha sido con una cuenta Paypal asociada a una tarjeta. Aunque el tipo de cambio que aplica no es muy bueno, no tiene ninguna comisión adicional.

¿Y de la caixa probaste la Cybertarjeta?

https://www.rankia.com/blog/mejores-tarjetas/1137897-cybertarjeta-caixa

Lo que no sé, si se podrá asociar con el Google Wallet.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet

Gracias por responder Enrique. Iré a informarme la semana que viene a una oficina de laCaixa a ver que me dicen, aunque creo que te cobran un 1% por cada recarga.

Sabéis de otro banco que tenga este tipo de tarjetas? Soy muy reticente a contratar cualquier producto de laCaixa...

#5

Re: Comisiones tarjeta debito uno-e en compras por internet

Muchísimas gracias Enrique.

Un saludo.