Acceder

Ocio y negocio: en busca de palco privado

2 respuestas
Ocio y negocio: en busca de palco privado
Ocio y negocio: en busca de palco privado
#1

Ocio y negocio: en busca de palco privado

Leo hoy en el 5 Días un curioso artículo titulado: "300 empresas esperan un palco en el Bernabéu". Parece ser que más de 300 compañías están en lista de espera para alquilar un palco privado en el Bernabéu, un lujo que sólo disfrutan actualmente 200 empresas. Los palcos más baratos cuestan 50.000 euros y los más caros, nada menos que 180.000 euros por toda la temporada.

El campo del Real Madrid piensa ampliar el número de asientos reservados hasta 220, pero dicha cifra seguirá siendo claramente insuficiente. El Barcelona dispone de 92 espacios y también prevé ampliarlos.

Los expertos hablan de una mezcla de ocio y negocio para justificar tanta demanda. Un fenómeno a medio camino entre el marketing y las relaciones públicas que causa furor. Parece que casi todas las grandes empresas españolas tienen palco privado, así como muchas multinacionales. El uso más normal que les dan consiste en invitar a clientes y proveedores de la ciudad del equipo rival.

Sería interesante saber cuáles son las entidades financieras que más pasta se dejan en estos palcos. Espero que no tuviera contratado ninguno Eurobank en el FC Barcelona o el Español... :-)

#2

Re: Ocio y negocio: en busca de palco privado

No hay más que ver lo bien que le van las cosas a Florentino Perez desde que es presidente del Real Madrid. Los clubes de futbol son una pasarela privilegiada para estar todos los días en los medios de comunicación y para codearse con la jet-set empresarial.
REl fútbol es cada vez más un negocio y un negocio que mueve y ayuda a mover mucho dinero.

#3

Re: Ocio y negocio: en busca de palco privado

Fijaros si es importante que El Eurobank financiaba prestamos para contratar jugadores multimillonarios del ¿Villareal?

Voy corriendo a borrarme de mi equipo (el Alcoyano).