Acceder

¿ Qué tal, se empieza a normalizae ya Ibanesto?

7 respuestas

Hola a Tod@s:

Erais varios los que teníais que realizar operaciones hoy. Me gustaría saber si todos los que habéis operado hoy lo habéis hecho con normalidad.

Sigo estando muy interesado en esta cuenta pero estoy esperando vuestras buenas noticias para iniciar el proceso de apertura como cliente.

Muchas gracias y suerte.

Re: ¿ Qué tal, se empieza a normalizae ya Ibanesto?

Por lo que a mi respecta, muy mal, solicité la apertura el pasado martes y aún no he recibido el email con los contratos.

Estoy muy decepcionado.

Yo estoy como Cristals, esperando y esperando, pero puede ser que de tanto esperar me vaya a otro que haberlos los hay, aunque renten menos pero que funcionan
Salu2 y a esperar que alguien tenga mas suerte que nosotros

Pues con casi una semana de retrase estamos hablando de mucho tiempo con el dinero parado... ¿cuando llamáis por teléfono para informaros (si lo hacéis) que os dicen o que soluciones os aportan?

Suerte y S2

Que cómo van? IBAN STOP.COMo si no existieran...

Yo solicité la apertura el pasado lunes (12) y, a día de hoy 18 de mayo, no he recibido el email con los contratos. IBAN STOP.

Re: Que cómo van? IBAN STOP.COMo si no existieran...

Quería decir a día de hoy lunes 19 de mayo: IBAN STOP. Saludos

Re: van como el culo!! yo saque la money hoY!! que les den.....

Pues eso que les den, pese a ser cliente y tener todas las claves para poder operar y contratar sin problemas, el maltido sistema informatico no me deja contratar el deposito azul, ademas no me han llamado desde el viernes, asi que hoy bien temprano lo intente por ultima vez, como vi que el sistema informatico seguia igual , pues hice una tranferencia con toda la pasta a tubancaja, y mira para eso si que van bien las CLAVES DE FIRMA :p

intentare solucionarlo, pero metere solo 100€, cuando vea que me deja con 100€ entonces metere el resto.

Ademas por telefono se limitan a apuntar la incidencia y ademas no te dan numero de incidencia, estan desbordados.

Re: van como el culo!! yo saque la money hoY!! que les den.....

Haceis bien. Que les den, y si no, haber pensado antes las consecuencias de la oferta. Yo de momento en Tubancaja a 3 meses y esperando movimientos por parte de ésta. Creo que no me voy a mover.

Saludos.