Acceder

¿Que hago con mi dinero?

10 respuestas
¿Que hago con mi dinero?
¿Que hago con mi dinero?
Página
1 / 2
#1

¿Que hago con mi dinero?

Hola amigos:

Tengo 28 años, 45.000€, posibilidad de ahorrar 1.000€ al mes y un pequeño problema: soy principiante en este tema. Leyendo vuestros comentarios y gracias a algun consejo de algun amigo, he decidido no meter mi dinero en un deposito, por no ser el mejor momento.

¿Que me recomendais? Meto todo el dinero en la cuenta Azul de iBanesto y en octubre, cuando se termine el 3,4% decido lo que hago? ¿Merece la pena empezar con un seguro PIAS e ir metiendo 600-700€ al mes, con la idea de ir ahorrando y sacarlo dentro de 2-3 años? ¿Es mejor repartir el dinero en diferentes cuentas? ¿Que otras posibilidades podria tener?

Gracias a todos!

#3

Re: ¿Que hago con mi dinero?

No es mala ídea Banesto a 4 meses al 3,40 y disponer cuando se quiera.
Otra alternativa 6000€ Abertis; 6000€ Iberdrola o Gas natual fenosa; 6000€ BBVA o Santander, y otros 6000€ Ferrovial o OHL, resto en Ibanesto con liquidez y la experiencia que adquieras con esos valores ú otros similares te marcará la pauta a seguir, y eres libre con el dinero disponible siempre con liquidez total, que el buey suelto bien se lame, olvidate en estos momentos de condenar tus ahorros a pena de prisión inmovilizandolos en PIAS y oscuros productos bancarios.

#4

Re: ¿Que hago con mi dinero?

no le he contestado a Barmasai, però no le digamos cosas que no son.

PIAS ni los recomiendo ni los dejo de recomendar. Ni inmobilizan el dinero, ni son oscuros . Y son productos de aseguradora. De lo mas parecido a una cuenta remunerada.

#5

Re: ¿Que hago con mi dinero?

Tu amigo dice que no es momento para depositos. Por algun motivo? Mejor la cuenta azul? No està mejor la naranja?

#6

Re: ¿Que hago con mi dinero?