Entre las cuentas que tengo yo y las que gestiono a mis familiares mi opinión subjetiva es que;
CLOSEBANK lleva ya exactamente un mes y un dia para darme de alta una cuenta desde que remiti la documentación en oficina de correos. Menos mal que como ya me huelo estas cosas, metí el minimo de 100€ que piden y no los xxxxxx euros que deseaba ingresar que si no... al cero% un mes que lleva y lo que le quede. Unos caraduras, nunca metais ni un duro mas del minimo exigido hasta que esté la cuenta operativa.
Con MARCLAYS, no he tenido trato directo pero a un intimo amigo mio le conto una historia surrealista el director de una oficina... fue hace un mes a contratar un deposito gancho, y le dicen a la jeta que se trata de un error y que lo estan hablando con el banco de españa para corregirlo. A todo esto la oficina con un poster anunciandolo. Total, que le dejaron contratarlo pero metiendo tambien algo en un fondo referenciado. Mi amigo es tonto, y ellos unos sinvergüenzas.
IBERCAJA, aunque su web es cutre cumplen bien
ACTIVOBANK, funciona en general bien y algun error que han cometido lo han subsanado bien y rapido.
CHUNGO-E, tardan en reflejar los apuntes muchisimo tiempo, un cliente de banca por internet necesita ver las operaciones realizadas instantaneamente y no a los dias.
ING, rentabilidades raquiticas aparte, funciona muy seriamente sobretodo la cuenta nomina
BANKINTER, los productos no son para tirar cohetes pero una cosa me encantó de ellos, pude dar de baja la cuenta solo llamando por telefono y dando las coordenadas. Eso no tiene precio y me deja una buena opinión de ellos. Pese a que sus tarifas indican otra cosa, a mi no me cobraron ninguna comision de mantenimiento en los meses que estuve.
CAIXA CATATONIA, no paran de enchufarme comisiones cada tres meses por una cuenta que estoy obligado a mantener para pagar la hipoteca... deberia ir a decirles que las retrocedan
CACAMADRID, No paran de intentar engañar a mi padre en oficina intentando venderle productos miserables que no necesita y en particular me molesta que por ejemplo le digan que la letra pequeña de esos productos... ni se la lea, que no tiene importancia. Pues para mi la honestidad si que la tiene y voy a dar de baja una cuenta con 15 años de antiguedad por ser asi. Su banca por internet funciona estupendamente pero todos los meses un eurito si tienes menos de 1000 euros en la cuenta operativa.
and that's all folks!