Acceder

Dudas sobre transferencias

8 respuestas
Dudas sobre transferencias
Dudas sobre transferencias
Página
1 / 2
#1

Dudas sobre transferencias

Hola q tal?Mi duda es q el otro dia fui a citibank a realizar una transferencia de 20.000 euros para openbank y la cajera me dijo que me cobraban una comision de 40 euros(casi nada.....), entonces yo queria saber quien te cobra esa comision, citibank o openbank?Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Dudas sobre transferencias

Ahora por lo que hace referencia a las transferencias se ha introducido un sistema de pagos llamado SEPA.

Normalmente quien cobra la transferencia es el banco emisor (en tu caso Citibank) y no hay comisión para recibir la transferencia para Openbank.

Con la SEPA existe la opción de compartir (Share) los gastos de transferencias entre el emisor y el receptor pero esta opción se utiliza más en transferencias internacionales.

Las transferencias nacionales las suele pagar 100% el cliente emisor.

Salu2

#3

Re: Dudas sobre transferencias

Madre mia, haz una OTE o en su defecto pide el dinero en metalico y te desplazas con la pasta a la otra oficina, no dejes que te roben 40€ joer.....

#4

Re: Dudas sobre transferencias

Cobren, no roben... COBREN.

#5

Re: Dudas sobre transferencias

Para mi que te cobren en una tranferencia es ROBAR, pero si tu quieres llamarlo "cobrar" me parece correcto yo lo seguire llamando como ami me parece :)

#6

Re: Dudas sobre transferencias

Tarifas aprobadas por el Banco de España.

Y ojo, que yo también trabajo con bancos que tienen tarifas de transferencia a 0€, no es una comisión que estoy dispuesto a soportar.

Pero para mi cobrar es cuando, ya se por oficina física o por Internet, antes de realizar la transferencia te dicen: "Esta operación conlleva un coste de x €". Eso es cobrar.

Robar es cuando la haces y, una vez hecha, te informan que te han sablado 3 €.

#7

Re: Dudas sobre transferencias

Sacalo en efectivo en citibank y te acercas a una oficina de Banesto y lo ingresas en tu cuenta de Openbank y ya esta

#8

Re: Dudas sobre transferencias

Lo siento tio, para mi es robar informen o no, una tranferencia es algo que no cuesta nada, lo hacen para ganar aun mas dinero. es como la comision de mantenimiento pues otro robo, bueno comision si tu lo ves asi.