Acceder

"Abono promoción" en Cuenta Naranja

5 respuestas
"Abono promoción" en Cuenta Naranja
"Abono promoción" en Cuenta Naranja
#1

"Abono promoción" en Cuenta Naranja

Hola. Hace dos días que tengo hábil una cuenta naranja y antes de que haya llegado la OTE gorda (hubo una inicial de 1€ para probar), me han sorprendido con un apunte de nombre "Abono promoción" de 20€ (menos 4,20€ de retenciones y ese primer euro que está "confiscado" temporalmente).

¿Alguien sabe qué es esto? Yo no he visto nada en las condiciones ni tampoco he encontrado nada en los foros de Rankia.

Un saludo.

#2

Re: "Abono promoción" en Cuenta Naranja

¿Has presentado la declaración de la renta en ING? He estado buscando en ING, y no he encontrado ninguna promoción activa salvo esta:

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: "Abono promoción" en Cuenta Naranja

No, ya digo que es el primer contacto que tengo con ING. Solo me hicieron un cargo de 1€ para confirmar la identidad y nada más.

Todo un misterio...le abré caido bien al mono jejeje

#4

Re: "Abono promoción" en Cuenta Naranja

Por curiosidad: ¿Cómo te diste de alta?
- recomendado pro algun aigo antes de dicembre del 2011 (podría ir por ahí la promocion)
- stand de centro comercial
- intenet
- otra

#5

Re: "Abono promoción" en Cuenta Naranja

Puede que la hayas abierto con algún tipo de promoción o que te hicieran algún tipo de promoción por teléfono cuando ingresases dinero en la cuenta.

#6

Re: "Abono promoción" en Cuenta Naranja

No tuve ningún tipo de recomendación ni nadie me comentó nada sobre una promoción. Tan solo contraté la cuenta naranja con los documentos recibidos por carta y poco más. Nada, nada, ha debido ser el mono XD