Re: Pasar de Banco Popular a Bancopopular-e
Hola Enrique.
Gracias por tus aclaraciones. Veo que sí hay condiciones en la cuenta nómina el estirón que coinciden con algunas de las condiciones que me ofrecieron ayer.
La impresión que tengo es que puede que me canvien a esa u otra cuenta nómina existente, pero que te otorgan una clasificación de cliente o código donde pueden ofrecerte modificaciones o ventajas porque cumples ciertos criterios.
Creo que hablaban de un código o contrato o tipo de cliente 174 que finalmente no encontró las clausulas y no pudo enseñarme.
Al principio me preguntabas porqué no ING Direct (nada en contra) y te decía que valoro hablar temas personalmente en oficina de siempre. Creo que me ofrecen lo mismo que la cuenta nómina de ING Direct y la cuenta naranja. La propuesta era una cuenta nómina sin comisiones, targetas gratis, transferencias gratis, con intereses (igualar a bancopopular-e) devolucion recibos hogar 6% 1º año y 2% después, asociados a depositos (o pagares o fondos garantizados etc... eso ya veremos) pero a un año. Ayer me habló de 3% todo el año.
Y no paraba de decirme que más, que más y me respondía "Eso se puede conseguir...". No sé pero podía pedir SMS avisando movimientos gratis, o transferencia gratis a Europa... parecía como que tenía disposición de otorgar pequeñas ventajas, es decir , modificar las que vienen por defecto en un contrator de cuenta corriente sin más.
Me dio la impresión que no querian perder un cliente y que intentarian ofrecer buenas condiciones hasta dónde puedan. Tal vez esto sólo pasa en pequeñas poblaciones dónde conocen a toda la familia y te cruzas todo el día con familiares del personal que trabaja en el banco, no sé, es una impresion. Aunque tengo claro que el banco no tiene amigos.
Espero haber contestado a miperronoesmarica.
Ahora a esperar oferta y si puedo pedir más cosillas lo haré. Si no, ya les pedí información sobre en que situación quedaría nuestra relación una vez fuese un cliente on-line, que por cierto me dieron a entender que lo tramitarían todo ellos mismos.
Gracias por las repuestas.