Acceder

Falsos errores de validación en ING

5 respuestas

Por si alguna vez os pasa algo parecido.

Ayer voy a conectarme a ING para consultar movimientos. Me identifico y me da error de validación. Repito y lo mismo. Repito lentamente y releyendo todo y lo mismo. En ese intento o en el siguiente, me avisa de que un nuevo error me desactivará el usuario.

Aunque estoy completamente seguro de que he entrado correctamente los datos, quieto parado y llamo por teléfono. Me identifico y 6 (seis) minutos en espera porque lo operadores están ocupados. Una vez me atienden en persona y paso por el autómata de validación de posiciones de contraseña, me ratifican de que no hay problema.

Insisto en explicar lo que me ha sucedido y que no entiendo el por qué y ... es que están actualizando el sistema informático. Entendido.Me dan la infomación que solicito y ,cómo no, información sobre un producto que no me intresa pero que por educación escucho. Entre que intenté la primera conexión y que cuelgo, unos 15 minutos.

Pega 1: como bien sabemos todos los profesionales de la informática, las actualizaciones del sistema se hacen cuando deben hacerse, previendo el menor impacto posible sobre la instalación (esto es, no fastidiando lo menos posible a usuarios internos o externos, vamos, al negocio). Y ya es más grave que afecte a la identificaión de los usuarios. En todo caso, mostrar el aviso que suele aparecer en las madrugadas de que no es posible el acceso por tareas de mantenimiento, etc.

Pega 2: seis minutos en espera a media mañana me parece excesivo. A las tres de la madrugada, pase.

No hay nada perfecto.

Salu2

Re: Falsos errores de validación en ING

Bienvenido a Ing Direct...

La verdad es que las acciones que lleva a cabo ING me sorprenden poco o nada...

Es una manera OCULTA digamos de cobrar comisiones, mucha gente llamara al 901 o 902, para los que no lo sepan hay un numero fijo para llamarles en el que te atienden aunque ellos no lo anuncian por ningun lugar , si tienes tarifa plana utilizaro y sino la tienes tambien te saldra mas barato, la direccion es www.nomasnumeros900.com
Suerte

Esa página está genial, yo siempre la utilizo

Mira, por casualidad no sabrás a que número equivale el de reclamaciones en openbank? Está en blanco...

901 223 242 = ??? ??? ???

Prueba con los otros que te vienen de clientes 913 421 000 y 913 421 001, tu dejales la reclamacion en esos numeros, me imagino que llegara hasta donde lleva de llegar,ponte pesado, les dices que has llamado ya 10 veces al de reclamaciones y que solo te ponen musica o no te lo cojen, a lo mejor cuela,jejej
Suerte, si lo averiguas ponlo por aki para k lo copiemos los demas que es muy util tenerlo