Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Caja de Ingenieros

16 respuestas
Caja de Ingenieros
Caja de Ingenieros
Página
1 / 3
#2

Re: Caja de Ingenieros

Yo trabajo con ellos, te adjunto la valoración que hice en rankia:

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=2018

Una cosa ha cambiado: ahora hay un limite de 5 disposiciones a la hora de sacar en cualquier cajero servired, lástima, pq era de conya el poder sacar de cualquier servired las veces que quisieras.

Un consejo, si abres cuenta con ellos, pide el servicio de internet y el servicio de teléfono (son dos servicios diferentes). Ya que aunque la mayoria de cosas las puedes hacer por internet hay otras que sólo las puedes hacer en oficina o por teléfono.

Yo estoy muy contento con ellos para una operativa sencilla.

#3

Re: Caja de Ingenieros

Soy cliente desde hace tiempo. Es mi banco habitual.

Para mi inmejorable. La atención es lo mejor que he visto. Muy personal, directa y amigable.

Tengo cuenta con recibos, nómina, fondos, valores y depósitos.

Estoy en Madrid y si alguna vez me paso por la oficina no es problema: horario ininterrumpido hasta las 8 de la tarde y aparcamiento para clientes (en María de Molina). En Madrid solo hay dos sucursales. En muchas ciudades ninguna.

Antes era necesario ser ingeniero. Se trata de una cooperativa de ingeniros y por ser cliente tienes titulo de socio de la cooperativa (creo que tengo 5 títulos). Hora se puede ser cliente sin ser ingeniero y por tanto sin tener ningún título.

#4

Re: Caja de Ingenieros

Hola,

Gracias por las respuestas,

Acerca de los depositos, ¿Podeis decir que depositos (TAE y plazo) tienen actualmente vigentes?

En la página web no da esta infomración.

Gracias,

#5

Re: Caja de Ingenieros

Me parece que en este punto funcionan como las cajas de toda la vida: dependerá de la oficina, la cantidad de dinero, el plazo,...
Yo solo te puedo decir que por un deposito a 3 meses sin penalizacion por sacarlo antes y renovalbe al vencimiento (vamos como si fuera una cuenta remunerada) me dan el 4%.

#6

Re: Caja de Ingenieros

Pues yo también soy cliente (y socio ;) ) y estoy muy contento. Para mí es mi primer banco y la opción de poder sacar dinero de toda la red Servired sin comisiones es muy práctica (lástima que ahora lo han limitado a 5 servicios mensuales gratuitos). Las operaciones comunes y habituales son gratuitas, incluidas transferencias.

Es verdad que tienen solo oficinas en Barcelona, Madrid, Sevilla Valencia y Zaragoza pero el servicio por internet y teléfono es muy correcto. En cuanto a las oficinas, el horario fantástico y lo del aparcamiento gratuito un buen detalle.

En cuanto a dipósitos ahora mismo el interés para imposiciones de 1 a 12 meses es del 4,00% TAE para cantidades inferiores a 60.000 (y hasta 4,20% TAE para cantidades superiores a 150.000.

Más información aquí:

http://www.caixa-enginyers.com/cat/pdf/tauler_anuncis/Tipus_interes.pdf

#7

Re: Caja de Ingenieros

Buenas a todos. Para ser cliente que tengo que hacer exactamente? Lo pregunto porque una señorita me llamó y me informó de que para abrirme una cuenta con ellos debía comprar un título que cuesta 7€. Alguien puede informarme sobre esto??

#8

Re: Caja de Ingenieros

Un conocido mío tiene una cuenta corriente ahí, pero como no es su cuenta habitual y no tiene movimientos, va a tener que cancelarla, para evitar la comisión de mantenimiento por inactividad de 6 euros trimestrales (Nuevas condiciones 2011).
Por cierto, antes de poder cancelarla, tiene que dar orden a la Caja para que vendan su título de socio, o algo así.

Hablando de ingenieros, también tienes Banco Caminos, antes Caja Caminos:
https://www.rankia.com/banca/12207-banco-caminos

P.D.: me acabo de dar cuenta que estoy respondiendo a un mensaje de hace 3 años.