Acceder

Bancaja: comisiones?

8 respuestas
Bancaja: comisiones?
Bancaja: comisiones?
Página
1 / 2
#1

Bancaja: comisiones?

Me estoy aficionando a entrar en este foro porque me resulta muy interesante vuestras preguntas como las respuestas, y os lanzo una pregunta ¿Que comisiones cobra bancaja, mantenimiento de cuenta, transferencias, etc?

Muchas gracias,

Saludos

#2

Re: Bancaja

Supongo que te referirás a Tubancaja... Si es así no hay ningún gasto en cuanto a mantenimiento de cuentas y administración. Transferencias gratuitas nacionales y tarjeta de débito para cada titular gratuita. El único inconveniente (tampoco es importante) son los ingresos en cuenta, que tienes que hacerlo o desde tu banco habitual si no tienes comisiones por ello, o desde una cuenta puente (ing, openbank) para que te salgan gratis. Los ingresos en oficina física (efectivo, cheques) en Bancaja cobran 3 euros. En general yo estoy contento , tienen productos interesantes para como está el tema por ahí.

#3

Re: Bancaja

Si me refería a tubancaja. Gracias por la información

#4

Tubancaja

Estaba realizando el alta de tubancaja y si pones 2 titulares te hace 2 cargos de 50 euros, y cobra algo por la tarjeta que emiten.

Gracias,

#5

Re: Tubancaja

Efectivamente son dos cargos de 50 euros. Tarjeta de débito sin ningún coste para cada uno. Suele tardar unas 3 semanas en total hasta cuenta totalmente operativa.

#6

Re: Bancaja: comisiones?

Puedes también hacer ingresos en efectivo en tu cuenta corriente en la mayoría de los cajeros utilizando tu tarjeta de débito, sin ninguna comisión.

#7

Re: Tubancaja

Perdonad por la pregunta, debo haber entendido mal, eso del "cargo de 50€" ¿significa que te cuesta 50€ abrir la cuenta o 100€ si me pongo mi mujer y yo como titulares?. Gracias.

#8

Re: Tubancaja

No es que cueste, porque ese dinero va a seguir siendo tuyo en la nueva cuenta. Significa que para constituir y dar de alta la cuenta de Tubancaja, hay que hacerlo con 50 euros por titular, que salen de la cuenta de tu banco habitual. No se si me he explicado.