Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Duda sobre inversion

2 respuestas
Duda sobre inversion
Duda sobre inversion
#1

Duda sobre inversion

Hola a todos. Quería haceros una consulta sobre una inversión. Hace dos años compré como inversión para revender posteriormente una vivenda sobre plano que me entregarán a finales de 2008 y también tengo el dinero para la compra, con lo que no voy a necesitar financiación. La cuestión es que viendo como está la situación de la venta de inmuebles, no sé si sería conveniente resolver el contrato (perdería unos 17.000 euros) y coger el dinero que tengo para la compra(unos 400.000) e invertirlos en otra cosa. Pido consejo. Gracias por adelantado.

#2

Re: Duda sobre inversion

La verdad que meter el dinero en una vivienda que no te hace falta para luego revenderla.. hoy por hoy no me parece una buena idea, pues ti tienes 400.000 euros a plazo fijo de un 5% ya tienes los 16400 euros en un año, por lo que puedes plantear que no perderias los 17000 euros, ademas ten por seguro que esa vivienda no la vas a vender mas cara de lo que te costo a ti, si no que posiblemente tendrias que pedir algun dinero menos y esperar, pues hay muchas viviendas nuevas con el cartel de "Se vende"... yo no lo haria.

#3

Re: Duda sobre inversion

El ladrillo es un bien que a lo largo del tiempo casi nunca se devalua, quizas no tenga los repuntes que existieron en un momento determinado por el tema del cambio de moneda o tipos bajos.
salu2

Brokers destacados