Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!

2 respuestas
Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!
Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!
#1

Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!

Quien compre ahora acciones del BVA Banco Valencia se forrará. Apliquen la logica, es un valor infravalorado.
Con muchos intereses en la compra del banco. Alguien esta muy interesado en comprar las acciones muy baratas por eso el valor cae y cae, dia dia. El problema es cuando entrar, a 0,25 a 0,33 pff eso es lo dificil, pero tengan en cuenta que mas de 1€ lo valen. Apliquen la logica. este es mi ejemplo:

Yo creo que se lo queda bbva, yo tengo 6000€ en acciones y a mi parecer y aplicando la logica, creo que el valor de las acciones esta infravalorado muy por debajo del valor real. Vamos a pensar logicamente olvidandonos de acciones y historias. Si UNA LATA DE COCACOLA CUESTA FABRICARLA 1 €, como la vas a vender a 0,20€. Pero claro si la fabrica de cocacolas me va muy mal (BANCO VALENCIA) y la tengo a la venta, quien la quiere, quiere comprarla lo maas barato possible(OTRO BANCO). encima los que me compran cocacolas son los que me quieren comprar la fabrica. Pues dejaran de comprarme cocacolas para que aun me vaya peor y peor, Y A todos mis clientes le diran que mi cocacola es una porqueria y sabe muy mal, Y me diran que mi fabrica es una PUTA mierda para darme cuatro duros por ella, para despues quedarsela y vender mis cocacolas a 2 euros. No lo veis mas logico.

Esto no quiere decir que vaya a pasar, pero da que pensar. Mirar la CAM. Pero no es lo mismo la CAM que el Banco Valencia que es un banco Pepero ( Con muchos intereses con el PP ) yo no soy adivino, sino pondria todo mi dinero y pediria un prestamo y lo pondria todo.

Ya vereis en abril, vaya sorpresa nos vamos a llevar sea buena o mala, pero los grandes carrolleros como siempre se van a forrar. Yo pongo un poquito, si entra a 1 € que ilusion , si lo pierdo todo pues na , a seguir currando.

#2

Re: Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!

Pues nada hombre, forrate tú que a mi me da la risa.

Anda que comparar BVA con Coca-Cola, igualito vamos. Lo único que tiene el BVA es un enorme agujero como la CCM, CAM y UNIM del que si no te has enterados nos estamos haciendo cargo entre todos los ciudadanos a escote. Supongo que sabrás que algunas de estas entidades han sido asignadas por la millonaria cantidad de 1 € al adjudicatario. Aunque claro los bancos nunca pierden ya que a ellos les asignan fondos del FROB y del FGD y si hace falta un EPA.
Ahora que si tu estás dispuesto a poner dinero en BVA a lo mejor consigues que te la adjudiquen a ti, tu ponle el dinero que quieras y como te he dicho forrate, yo por mi parte no voy a ponerle ni 1 €.

Saludos

#3

Re: Banco Valencia una Inversion para forrarse despues de la subasta!

El Banco de Valencia , está en perdidas y de muchos millones de euros, quien la compre se la van a dar por el importe de 1 euro. Yo de ti venderia los 6.000 euros que tienes , no se ha que precio los compraste las acciones, pero si no pierdes dinero ahora lo venderia todo.