Acceder

ROBO de tarjeta de débito y libreta

6 respuestas
ROBO de tarjeta de débito y libreta
ROBO de tarjeta de débito y libreta
#1

ROBO de tarjeta de débito y libreta

Hola,mirad el otro dia vi que me habian cobrado mucha visa,pero espere a ir x q no tenia tiempo,el dia que fui me doi cuenta que no solo ai extractos de forma rara en el cajero de debajo de mi casa sino que ayer me sacaron 1200,en el banco no hay grabacion puesto q es un cajero exterior y no dispone de camara,dicen que puedo haber sido yo pero ala hora de la retirada de los 1200 € trabajava,entonces quiero saber que puedo hacer y si hay manera de coger a quien a sido,por que vivo con una preja pero ni tienen acceso ala targeta ni saben el pin.me gustaria tmb saber si se puede saber si me an sacado con libreta o con targeta?gracias

#2

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

Lo primero es ANULAR la tarjeta. Lo segundo es poner una denuncia en comisaria.
Y lo tercero no jugar con las cosas del dinero, me explico. Si ves movimientos raros, ACTUAR IPSO FACTO. No dejarlo para luego. Porque ya ves lo que te ha pasado.

Muchos cajeros tienen una microcámara y fotografían todas las operaciones. Por lo que parece, si es debajo de tu casa, un conocido muy cercano te coge prestada la tarjeta o te la ha clonado.

Y si tu libreta bancaria también permite sacar dinero por cajero, anula dicha posibilidad. Y si usas banca por internet, cancela todo y que te generen nuevas tarjetas de claves, etc.

#3

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

ya estan anuladas.si es el cajero de debajo de casa..que miedo que me allan clonado la targeta.lo que el cajero es de los antiguos es de un SANOSTRA de baleares y en el banco me informan de que ni dispone de camara de fotos ni de video en el cajero afuera.saber quien a sido sera casi imposible...

#4

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

como las cantidades retiradas son grandes seguramente, investigará la policía el caso. Seguramente visiten la zona y vean que otras cámaras hay en las cercanías y revisarán los videos de las horas en que se ha sacado la pasta, y si ven coincidencias de personas...
Pero yo apostaría a que es alguien de tu propio entorno.
Las tarjetas las dejas en casa cuando vas a trabajar?
Porque te saquen la pasta en el mismo cajero en que te la clonan, ya es mucho arriesgarse. Salvo que la persona que lo hace sea de tu entorno.

#5

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

una de mis dudas es,es posible que el cajero que esta afuera del banco no tengo ningun tipo de camara?por lo que me an comentado no todos los cajeros tienen dixa seguridad incluso muxos al ser antiguos.si a sido debajo de casa no las targetas siempre me las llevo al trabajo y luego stan en la cartera.

#6

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

madre mia pero que HA hecho la logse por este pais, cada vez me DOY mas cuenta que no tenemos solución, el pais esta perdido, HEMOS creado una generación sin los mas minimos conocimientos, no pueden redactar una redaccón de forma coherente e inteligible, el otro dia me di cuenta por un familiar que tampoco saben sumar ni restar sin hacer uso de la calculadora del movil........, en fin no quiero seguir porque me da pena la sociedad que hemos creado.

Un saludo, y no quiero ofenderte solo una pequeña reflexión.

#7

Re: ROBO de tarjeta de débito y libreta

parece que tambien te han robado la ORTOGRAFIA!!!!!