Acceder

Herencia: expediente de valores - La Caixa

0 respuestas

Buenas tardes: Les voy a comentar algo que me está pasando con un expediente de valores de la Caixa, que he heredado. Una tía mía ha fallecido dejándome todo el metálico y titulos valores vinculados (uno y otro) al expediente nº.... de la Caixa. Cuando en la oficina me han entregado los certificados de los fondos y saldos que estaban vinculados a ese expediente, sólamente me han entregado una parte de lo que tenía, pues me consta que en la Caixa ella había adquirido bastante más. Compruebo además que hay una cuenta asociada a ese expediente y tampoco me han dado el certificado de saldo retenido.Yo entiendo que cuando el testamento se refiere a el metálico, está hablando de cualquier cuenta corriente asociada a ese expediente ¿es así?. Otra pregunta, porque no soy experta en esto, ¿puede ser que una misma persona tenga más de un expediente de valores, con otra numeración distinta y por eso sólo me han entregado el que aparece en el testamento? Les agradecería,me informasen al respecto. Gracias.