Acceder

Creditos personales

1 respuesta
Creditos personales
Creditos personales
Debe identificarse como usuario para acceder

Creditos personales

¿Me podeis indicar quien o quienes tienen en mejores condiciones los creditos personales?

muchas gracias

Re: creditos personales

Aunque creo que el listado no está lo suficientemente actualizado, te recomiendo que veas las claúsulas actuales de las entidades que aparecen en http://www.basefinanciera.com/finanzas/publico/tudinero/productos/personales/pres_personales11.htm

Todos los que aparecen en esa página son a tipo fijo, en estos momentos mira los prestamos personales a tipo variable, los puedes sacar por debajo del 5%.

Caixa Galicia está ofreciendo buenas condiciones en prestamos, es algo que me han indicado algunos amigos y si miras las condiciones del On prestamo personal (Euribor + 2).

Bancopopular-e se ha especializado en la oferta de préstamos por lo que también es conveniente consultarles.

El resto BBVA, Santander Central Hispano, iBanesto, Caixa Catalunya, Oficina Directa o Patagon te pueden ofrecer buenas condiciones. Pero lo importante es que vayas a un tipo variable si el periodo de amortización no va a irse más allá de 5 años.

Un saludo.