Creditos personales
¿Me podeis indicar quien o quienes tienen en mejores condiciones los creditos personales?
muchas gracias
¿Me podeis indicar quien o quienes tienen en mejores condiciones los creditos personales?
muchas gracias
Aunque creo que el listado no está lo suficientemente actualizado, te recomiendo que veas las claúsulas actuales de las entidades que aparecen en http://www.basefinanciera.com/finanzas/publico/tudinero/productos/personales/pres_personales11.htm
Todos los que aparecen en esa página son a tipo fijo, en estos momentos mira los prestamos personales a tipo variable, los puedes sacar por debajo del 5%.
Caixa Galicia está ofreciendo buenas condiciones en prestamos, es algo que me han indicado algunos amigos y si miras las condiciones del On prestamo personal (Euribor + 2).
Bancopopular-e se ha especializado en la oferta de préstamos por lo que también es conveniente consultarles.
El resto BBVA, Santander Central Hispano, iBanesto, Caixa Catalunya, Oficina Directa o Patagon te pueden ofrecer buenas condiciones. Pero lo importante es que vayas a un tipo variable si el periodo de amortización no va a irse más allá de 5 años.
Un saludo.