Acceder

Sobre Activobank

12 respuestas
Sobre Activobank
Sobre Activobank
Página
1 / 2
#1

Sobre Activobank

Hola Baldufa he leído que puedes abrir una cuenta en Activobank muy rápido si tienes cerca una oficina de Banco Sabadell. Vivo cerca de una oficina de B Sabadell y me gustaría que me dijeras si para abrir una cuenta online tengo que solicitarlo primero desde la wen de Activobank y ya me remiten ellos a la oficina cercana, o bien debo dirigirme directamente a la oficina de al lado de casa y decirles que deseo contratar una cuenta online. Gracias.

#2

Re: Sobre Activobank

El proceso es el siguiente:

Has de darte de alta en la pagina web de Activobank (facilitando los datos habituales e indicando hasta un maximo de tres cuentas asociadas).

Al finalizar el proceso la misma pagina te sugiere la oficina del Sabadell donde tienes que ir. Si la que te indica no te va bien, la puedes cambiar.

En un par de dias has de dirigirte a esa oficina y entregar la fotocopia del DNI y firmas los contratos que ellos de daran.

Te entregaran tus copias de los contratos, un sobre con tu contraseña y una tarjeta de coordenadas (para firmar las operaciones).

Desde ese momento tu cuenta ya esta operativa.

O casi...

Yo tuve una pequeña incidencia.
Fui a una oficina del Sabadell un sabado, el miercoles siguiente ordene una transferencia, y el jueves no veia el dinero en mi cuenta de Activobank. Cosa que no es normal.
Llame y resulta que la cuenta no estaba del todo operativa porque les faltaba la fotocopia del DNI... "pero si la entregue en la oficina del Sabadell" -les dije- "si pero ellos la envian a digitalizacion y va mas lento" -me contestaron- "envienos una focopia por fax" -me pidieron-. Asi lo hice y el viernes ya estaba mi cuenta 100% operativa. Y todo resuelto.

Un saludo

#3

Re: Sobre Activobank

¿ se sabe cual es el tiempo máximo que ha de pasar desde que uno se da de alta en activobank hasta que puede contratar uno de los depositos bienvenida ?

#4

Sobre Activobank: Muchas Gracias Baldufa

Muchas gracias Baldufa eres estupendo: ayudas, informas y dices todo correctamente. Así da gusto. Este foro es muy bueno porque las personas que en él participan son MUY BUENAS. Gracias.

#5

Re: Sobre Activobank

A mi también me interesa saber cuanto tiempo máximo hay desde que se da de alta en ActivoBank hasta que se puede contratar el depósito de bienvenida

¿El deósito del 7% TAE se puede contratar por internet una vez que eres cliente o hace falta tambien pasarse por alguna oficina para firmar algo?

un saludo

#6

Re: Sobre Activobank

En principio no hay tiempo maximo para contratar los depositos de bienvenida (al menos no lo indica en ningun sitio).
Yo lo contrate inmediatamente.
No es necesario pasar por ninguna oficina, se contrata directamente por internet.

Un saludo

#7

Re: Sobre Activobank

A mi me interesa el deposito bienvenida de 3 meses al 7% y luego quitar de ahi el dinero.

¿Que gastos de comision tiene por cancelar la cuenta despues de 3 meses? ¿Es facil luego darse de baja o el proceso es muy engorroso?

Gracias

#8

Re: Sobre Activobank

Yo contraté el depósito a 3 meses y está a punto de cumplir. Para la apertura solo hace falta pasar por el banco para abrir la cuenta, luego ya puedes contratar los depositos que quieras por internet, siempre esperando unos 4 días creo a que les llegue la documentación que firmaste para empezar a trabajar.

Para cerrar y llevarte el dinero, simplemente hace falta marcar la no renovación y hacer la transferencia bancaria una vez haya cumplido el plazo. Y sin comisiones !
Además, dicen que al dia siguiente de terminar el plazo el dinero ya está disponible.