¿Mejor banco o caja tradicional para guardar mis acciones?
Hola a todos y como siempre, gracias por anticipado a esta comunidad que tanto ayuda al projimo. tras descartar por motivos personales la banca online para guardar unas acciones que heredaré ( 60000 euros aprox) pues estoy buscando banco o caja tradicional para depositarlas alli hasta que llegue el momento de su venta a fecha incierta y que haría en uno o dos tirones como mucho ( apenas tendran movimiento esos valores de aqui en unos meses).
estoy buscando un sitio donde no me asalten a comisiones de administracion, mantenimiento, etc por una cartera de valores sin apenas movimiento futuro y que al venderla no se sobren demasiado. sobretodo que no tenga que comerme el rollo habitual de esta peña: tarjetas de credito y debito, correspondencia coñazo, obligatoriedad de apertura de cuenta corriente, agresividad, etc. por no querer ni siquiera desearía que me abrieran una cuenta corriente asociada a la de valores para volcar los resultados de las operaciones hasta como minimo la fecha de la venta pero ¿ sabeis si podria estar sin esa cuenta corriente asociada a la de valores mientras tanto?: precisamente por eso uso la banca online ahorrando en esos menesteres. me conformo solo con una cuentita de valores por ahora y el resto ya se verá
de los bancos super grandes ( caixa, bsch, bbva y demas) me dan mal rollo asi que quiza conozcais otros mas pequeñitos para recomendarme segun vuestra experiencia de calidad/precio ( bankinter, sabadell, etc) con tal de no regalarles 0,5% o 1% anuales solo por hacerme de caja fuerte con mis acciones
un saludo