Acceder

Transferencias

5 respuestas
Transferencias
Transferencias
#1

Transferencias

Hola chicos:
Quisiera saber cual es el limite en € al hacer una transferencia.Hace poco lo lei en un post pero no me acuerdo de cuanto era y tampoco puedo localizarlo por mas que he mirado.
Perdon por la torpeza y un saludo para todos.

#2

Re: Transferencias

En una tranferencia normal y corriente el límite es el saldo que tengas en cuenta.
Otra cosa es una OTE (Orden de transferencia de fondos) que el límite está en 150.000 euros.

Saludos.

#3

Re: Transferencias

Me imagino que te referirás a transferencias online. Cada banco tiene un límite y me imagino que cada cliente puede de acuerdo con el banco a su vez variarlo.

Por eso creo que deberías indicar qué banco es, para que algún forero te pueda indicar el límite.

Saludos.

#4

Re: Transferencias

Gracias a los dos, en cuanto al banco es el Sabadell.
Un saludo.

#5

Re: Transferencias

Desconocia el limite maximo ese para una OTE.Muchas gracias,cada dia se aprende algo.
Es por algo en concreto?

#6

Re: Transferencias

Desconozco el motivo de ese límite. Este artículo te puede aportar un poco más de luz al asunto de las transferencias:

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2008/01/08/173564.php

En cuanto al límite de importe en cuentas online, si que puede existir si las haces por internet, como muy bien indica el forero Empty, y depende de cada entidad. Otra cosa es que te dirijas a la oficina FISICA de la entidad online, en cuyo caso no deberian ponerte ningún problema para realizar la transferencia por la totalidad del saldo, pero mucho ojo si haces esto porque la comisión te puede salir MUY CARA. Piensa que las bonades de SIN COMISIONES de las cuentas online en la mayoria de los casos es subordinada a que hagas la operación por internet.

Opción gratis que hacemos todos: OTE (tarda hasta 5 dias en llegas a tu otra cuenta) o sacar la cantidad en ventanilla con preaviso de un mínimo de 48 horas sin son cantidades superiores a 3000 euros (para cantidades inferiores no suelen poner problemas).

Saludos