Acceder

Qué tal es Activobank?

7 respuestas
Qué tal es Activobank?
Qué tal es Activobank?
#1

Qué tal es Activobank?

Os agradezco que me detalléis información sobre cómo funciona Activobank: comisiones, fiabilidad, problemas de funcionamiento, qué tal es la operativa por internet...Muchas gracias.

#2

Re: Qué tal es Activobank?

YO tengo buena impresión del banco. Opero con ellos y funcionan relativamente bien. No tienen comisiones en transferencias. Los depósitos son muy buenos. El único problema lo encuentro en la operativa en internet que es... al menos ineficiente (la llamada al gestor para anular productos es inevitable, no así para contratarlos).

#3

Re: Qué tal es Activobank?

Soy cliente muy reciente de ellos (escaldado de ING)...

Los depósitos que tienen creo que son los más competitivos del mercado (hoy en día). Así como la hipoteca y la cuenta activa, que no tiene comisión de ningún tipo.

La apertura de cuenta es muy sencilla. El pequeño engorro es que tienes que dirigirte a CUALQUIER oficina del grupo (no necesario a las oficinas de ActivoBank) para formalizar los contratos y recibir la tarjeta de coordenadas y la primera clave operativa (esta clave, por seguridad, se deberá cambiar obligatoriamente al entrar por primera vez, como cliente, en la web). Así se ahorran los costes de mensajeros y demás. Ciertamente es un pequeño engorro, te acercas un sábado tranquilamente y en 10 minutos te llevas tu carpetita con toda la documentación.

La web es bastante mejorable (no me gusta la navegación, se bloquea bastante), pero sencilla. En unos pocos pasos te abres el depósito que quieras. Yo me he abierto el de bienvenida al 7% a 3 meses.

Dentro de 3 meses seguiré informando, je je je.

Por cierto, ActivoBank te da fecha de valor la fecha de recepción de las transferencias, no se queda con tu dinero un día por la cara como el resto de bancos. Es decir, ordenas hoy una transferencia desde tu banco y mañana ya la tienes en ActivoBank, con fecha valor de mañana!

Como ING no se ponga las pilas seriamente, veo a ActivoBank como unos prometedores sucesores.

Salu2.

#4

Re: Qué tal es Activobank?

Yo soy cliente de Activobank hace unos cuatro años y la verdad que una maravilla siempre, los asesores son muy conocedores de los temas que llevan entre manos y el que escribe esto, que soy yo sabe un poco de lo que habla, pues trabajo hace mas de treinta años en una entidad finaciera y cuando hablo con estos asesores (de la competencia) noto que son conocedores de los mercados, depósitos, etc... muy buen Banco y fondos de los mejorcitos en rentabilidades y tal

#5

Re: Qué tal es Activobank?

Muchas gracias por vuestras informaciones. Lo peor, deduzco, es que tengas que llamar al banco para cancelar depósitos y no lo puedas hacer por internet. Por lo demás pareece que no cobran comisiones de ningún tipo y eso es destacable de cara a la rentabilidad. Los depósitos están bien, pero tengo la duda de si podré contratar el de 3 meses dewspues de que expire el de 1 mes.Podéis contestarme?

#6

Re: Qué tal es Activobank?

Hola,

Hace un par de meses me venció el depósito de un mes al 10%,y no me permitió contratar el de 3 meses al 7%, es para nuevos clientes.

Ahora han sacado otro a 3 meses al 5,15%nominal y el de un año ha subido al 5,25% nominal.

Para mi es uno de los mejores,junto con tubancaja.saludos

#7

Re: Qué tal es Activobank?

Yo suscribo todo lo dicho sobre Activo.
Tengo el de Bienvenida al 7% y por que eran compatibles el de un mes con este y me interesó más el de 3 meses, por tanto si ya has contratado uno, ya no eres nuevo cliente y no puedes acceder al 7%

Hace solo dos meses que opero con ellos y ningún problema hasta hoy. Eso si, hay que bajar a la oficina física del grupo para empezar a trabajar, pero como a mi me queda muy cerca de casa....

Creo que es muy recomendable y de momento lo de comisiones cero es cierto, por lo que los intereses son netos.

#8

Re: Qué tal es Activobank?

A mi me fue regular ya que no solo te tienes que desplazar a la oficina fisica sino que al cierre de la cuenta que me costo varias llamadas por las pegas que me ponian ademas NUNCA me pidieron claves para el cierre..??¿¿¿ un fallo de seguridad total.La web mejor ni hablar de lo poco intuitiva que es y mala.
Lo mejor las rentabilidades y productos que ofrecen.