Acceder

Ahorra cuando llamas a tu banco online.

2 respuestas
Ahorra cuando llamas a tu banco online.
Ahorra cuando llamas a tu banco online.
#1

Ahorra cuando llamas a tu banco online.

Buenas, soy nuevo en esta comunidad y antes de nada quería felicitaros por la buena y abundante cantidad de información que se aporta.

Yo acabo de meterme en el mundillo de las inversiones online y como de esto todavía no puedo asesorar mucho os informo de una manera en la que rentabilizar aún más nuestros ahorros de una manera un poco indirecta, pero que supone ahorro al fin y al cabo.

Como todo sabéis la mayoría de teléfonos (por no decir todos) de atención al cliente de las entidades o son 902 o son 901. Estos teléfonos no entran en las tarifas planas que ofertan las operadoras de internet a la hora de llamar desde el teléfono fijo de casa y por lo tanto suponen gastarnos una pasta cada vez que llamamos. El caso es que ese tipo de líneas están asociadas a números normales y corrientes y en la siguiente web podéis comprobar ese número para cada una de las entidades: [url]http://wiki.nomasnumeros900.com/Especial:Search?search=Entidades%20%20%20bancarias&fulltext=Buscar[/url]

Por lo tanto cada vez que llaméis podéis hacerlo a esos números que no os costará nada si tenéis las llamadas a teléfonos nacionales fijos gratuitas.

Yo, lo utilizo con Openbank y realmente funciona. Con el resto de entidades no lo he comprobado, pero supongo que también lo hará.
A la izquierda tenéis un listado por actividades en el que podéis encontrar muchos más números.

No es mucho ahorro, pero bueno, si al final de mes son 10 € menos a pagar, mejor que mejor, digo yo.

Un saludo.

#2

Re: Ahorra cuando llamas a tu banco online.

Lo conocía y me parece fenomenal.

#3

Re: Ahorra cuando llamas a tu banco online.

No lo sabía y me parece fenomenal, así da gusto aprender,
saludos y muchas gracias

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22