Acceder

Openbank

5 respuestas
Openbank
Openbank
#1

Openbank

Alguien sabe lo que pasa hoy con la pagina de openbank? llevo intentando entrar y me da error a la hora de introducir mis claves. LLamo por telefono y no me le cogen, a alguien le pasa lo mismo?
Saludos

#2

Re: Openbank

Yo he entrado hoy por internet sin ningun problema
Suerte

#3

Re: Openbank

Yo también acabo de entrar sin problemas.

Creo que debes de ser de los "conejillos de indias" con los que están probando la nueva versión de la web.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#4

Re: Openbank

Tienen problemas con la núeva página web, yo también he tenido problemas varios, errores al consultar movimientos e incluso un depósito que me desapareció un dia, y el teléfono está saturado, los extractos tampoco se pueden consultar y por lo que me han dicho los van a mandar por correo ordinario "gratis" hasta que lo arreglen. Aprovecho para comentar que tras vencerme un depósito premium me llamaron ofreciéndome un depósito anual al 4,5 sin comisión de cancelación. Esperemos que resuelvan pronto los problemas me gusta openbank por su cesta de fondos, pero en la operativa por internet y teléfono es mucho mejor en ing y yo no tengo tiempo para ir a oficinas físicas.

#5

Re: Openbank

Serán problemas ocasionales de su página web. Estarán haciendo pruebas de la funcionabilidad de esta y habrás cogido tu el mismo momento para entrar. Si te continúan los problemas, ponte en contacto con ellos.

Yo he entrado y funciona bien.

S2

#6

Re: Openbank

De ocasionales, nada, recuerdo que a los pobres que nos han cogido como conejillos de indidas, llevamos mas de dos meses sin poder operar practicamente nada por internet

Por mi parte, hago eso, casi no opero, y en breve sacare toda mi pasta (espero tener suerte)

Como colofon, si metes una nueva web de pruebas, incluyendonos como conejilllos, entiendo que es para ir solucionando problemas muy rapidamente, pero por mi parte sigo observando los mismos fallos que hace dos meses y ningun arreglo.

Ellos mismos..........