Acceder

Ofertas cuando accedo a ING ¿Me ocurre solo a mi?

3 respuestas

Soy cliente de ING desde hace mucho tiempo con la cuenta maranja. he observado que cuando entro en la pagina web como cualquiera que no sea cliente a modo de consulta, me ofrecen en la linea de depositos distintos productos a 3. 6 meses,garantizado etc.
la cuestion es que cuando entro como cliente en la pagina web me desaparece estos productos y solo tengo el garantizado.
¿esto es normal?. como llevo mucho tiempo y no tengo movimiento del capital depositado en la cuenta naranja me da que pensar si estudian a cada cliente como es mi caso y anulan opciones de los productos a ofertarle.
dejo esto para que se opine sobre esta situacion
salu2

Re: Ofertas cuando accedo a ING ¿Me ocurre solo a mi?

Mi interpretacion es que estos depositos son para captar clientes nuevos,a modo de gancho,es como el deposito de bienvenida de openbank,por ejemplo.La diferencia es que ING no pone claramente que son dos depositos para clientes nuevos.s2

Puede ser, ING se esta volviendo muy excluvista, a mi particularmente si me aparecen esos depositos al entrar en mi cuenta
suerte

Y cuando haces la transferencia para sacar el dinero tambien, pero se han vuelto muy rancios nada espectacular siempre hay mejores ofertas en la competencia, que cambio de ser los mejores a estar muy por debajo de los mejores eso si con la publicidad se trata de que parezca lo contrario.