Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Soy totalero

51 respuestas
Soy totalero
Soy totalero
Página
6 / 7
#41

Re: Soy totalero

Gracias, le dedicare un poquito de tiempo, si esque es verdad que el dinero nunca duerme y anda por ahi de forma legal sin que la mayoria se aproveche de ello.
Funcione o no muchas gracias por tu información. No se si de aqui a poco o a mucho pero antes de que termine el año lo habré probado almenos intentaré hacerlo 3 veces en vez de dos. y ya os cuento, si es viable hay que hacerlo a lo grande, pagarle a muchos amigos sus compras que te lo den en efectivo y les das un 1% a ellos y lo demás para ti.

si pagas el 27 a carrefour y el 6 te lo pasan a la otra llamas a la otra el 5 y que te lo cobren a carrefour asi es mejor que pagar en 3 meses consigues un 2% que se convierte en un 3% al mes siguiente. XD.

Yo lo veo superinteresante, el unico problema es que cuanto más se haga antes se darán cuenta e intentarán resolver la discordancia.

Pero ya os contaré, aunque más ideal sería si se pudiera comprar targetas de dinero con targetas de credito que las hay, asi sacarias directamente dinero y no descuento...

Muchas gracias

#42

Re: Soy totalero

Justo me acordé de ti cuando ví lo de totalero... algunos presumiendo de eso, y tú estas siete escalones por encima!! Que maquina!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#43

Re: Soy totalero

totalero-subastero con visa pass y Rankiano de pro
saludos desde la nublada Alzira

#44

Re: Soy totalero

Yo también soy totalero.

#45

Re: Soy totalero

Hola Wylee!

Tampoco es como para ponerse a dar saltos, hombre. A lo grande, a lo grande... tampoco vas a llegar nunca. Siempre dependerás de tu límite mensual en la tarjeta y te aseguro que hay "negocios" mucho más rentables que éste y con menos límites al rendimiento que puedas obtener.

No deja de ser una triquiñuela graciosa que encaja bien en mi política de no dar a ganar a los bancos ni un sólo céntimo más del necesario, pero nada más. Como ya he comentado alguna que otra vez, me gusta hacer un poco el Robin Hood, sisándole a los bancos unos cientos de euros cada año que luego destino a donativos a media docena de ONGs.

No creo que los bancos se vayan a preocupar de poner coto a estas gilipolleces.

Suerte con tus experiencias. Un saludo

#46

Re: Soy totalero

Ya, un complemento más aunque sea pequeño al ahorro.
Cuando yo pago con una targeta en un establecimiento, sabeis cuanto le cobran al establecimiento? . Si a ti te dan un 1% sera porque ellos cobraran más de ese 1%. No ?
Si tengo entre manos un "negocio" como tu le llamas mucho mas rentables. Otra vez gracias por tu tiempo

#47

Re: Soy totalero

Yo tambien soy totalero. Mi sistema consiste en ir pagando con la tarjeta, siempre con dinero presente o pasado, no futuro...Los importes de esas compras, cada tres o cuatro días las paso a la cuenta por mas, que da el 2%TAE. En esa cuenta acumulo todas las compras que voy haciendo, y el día antes de la liquidación de la tarjeta paso de nuevo el dinero a la cuenta de cargo. Así a todo lo que compro con tarjeta de crédito, sin pagar intereses, le saco el 2% Tae.
En el Alcampo compro y pongo la gasolina siempre a partir del 22 del mes, así me lo cobran el 30 del mes siguiente, de esta forma tengo el dinero 30 días dándome un pequeño interés. Lo mismo con las compras en El corte Inglés...
Un saludo.

#48

Re: Soy totalero

Yo soy Supertotalero,odio los plazos y los intereses en mi contra y siempre voy al mejor postor. Si no subastas te toman poco en serio! Por un céntimo cambio de banco, de tienda, de proveedor y de todo, es la única forma de motivar la competencia!!!