Tal como se expresan. Ahora bien, a lo mejor dependiendo lo que hayas invertido decidan por mantenerte como cliente pagarte dicho interés.
Lo mejor es enterarte y preguntar y no gastar el dinero de los intereses por si acaso porque al final se lo cobran y siempre es mejor ir por las buenas que por las malas.
No sé que entidad, pero hay entidades que están empezando a pagar intereses altos a los buenos clientes porque es una manera de garantizarse un fondo de dinero permanente. Tambien puede influir como hayas negociado el tema, porque a lo mejor lo has conseguido subir a dicho interés despues de pensarselo.
En tu caso lo primero que haria seria conocer cmo se denomina el producto que me han enviado, pues si se llama por ejem "cuenta ahorro oro", me indica que es un producto especial, en cuyo caso pediria un folleto informativo completo del mismo. Si fuera una imposicion de toda la vida y dependiendo de la confianza con tu oficina les diria en plan de broma "gracias por el 6.25%" como el que no hace la cosa para que si es un error ellos mismos te digan que se han equivocado en dicho momento porque "al que pregunta, Imaginaria". Ya se sabe, que ellos puedieran entender que te pueden bajar el producto y te lo harian. Y de todos modos tambien habria que saber a que periodo te van a pagar dicho interés, pues pudiera ser una imposicion a plazo de 3-6-9 meses renovable y este primreo te lo paguen a dicho interés a la espera de ver que ocurre con los tipos de interés.
Y tambien miraria lo que firmé en el primero ya vencido, si es renovable y lo que dice acerca del tipo de interés en las renovaciones.