Acceder

Clientes tubancaja

8 respuestas
Clientes tubancaja
Clientes tubancaja
Página
1 / 2

Clientes tubancaja

Alguno de los que ya sois clientes, sabeis cuanto tiempo se tarda en recibir la tarjeta desde que enviais los contratos firmados? Gracias

Re: Clientes tubancaja

Hola,

En mi caso,desde que les entregué los contratos en una oficina para que los llevaran a valencia por valija interna,hasta que se hizo efectiva la ote en mi cuenta de tubancaja,pasó una semana,y otra semana más hasta que recibi en casa la tarjeta,por tanto,un par de semanas en total.

saludos

Muchas gracias

Una pregunta mas, la tarjeta viene desactivada? es que marchare fuera y no quiero dejarla en el buzon durante mucho tiempo. Gracias

Si, viene desactivada.

A mi en el momento de darme de alta en la web,me enviaron mediante sms el pin,que es junto los 14 digitos de la tarjeta lo que se usa para acceder a la web,pero no se puede operar todavia.

Para operar,necesitas la firma electronica.Mas tarde te envian un sms con un numero de referencia,tienes que llamarles y con ese numero de referencia (llamado localizador)el sistema automatico,un contestador,te da la firma electronica.Con esa firma ya puedes operar por la web,por telefono y en los cajeros con el pin.

A mi me llegó el sms unos dias antes de llegarme la tarjeta,por lo que espera a tener la tarjeta para llamar y que te den el codigo de firma electrónica.

En la web hay un apartado de mensajes personales, que te va indicando cual es el estado de tu solicitud.

saludos

A mi me ha tardado desde que deje la documentacion firmada en valija Bancaja quince dias.En la documentacion te pone el nº de cuenta y nº de tarjeta,le puedes llamar por telefono a Tubancaja y con los 12 ultimos digitos de la tarjeta y el PIN que te envian por sms puedes entrar en la web y una vez recibes la terjeta ya puedes operar con ella.Recuerda que para sacar dinero de cajeros,para pagar,siempre te piden el PIN,por lo menos a mi.s2

Yo llevo esperando 2 semanas la dichosa tarjeta y todavía no la he recibido, aunque tengo las claves y puedo operar por internet

Para pagar en una tienda o comercio, te piden el PIN?
eso es muy raro no?
Aclaralo.Gracias