Acceder

Plan de Previsión Asegurado (Aegón)

2 respuestas
Plan de Previsión Asegurado (Aegón)
Plan de Previsión Asegurado (Aegón)
#1

Plan de Previsión Asegurado (Aegón)

Hola:

He recibido publicidad de Iberia Plus con este producto que comercializa Aegón.

Al parecer, tiene las mismas ventajas fiscales que un PP pero incluye un seguro de vida y garantiza un interés del 5,15% anual al final del período contratado (10 años).

Quería alguna opinión al respecto sobre lo interesante o no que puede ser este producto.

http://www.aegon.es/iberiaplus/aegon_IbPlus_producto2.html

Además, este año no pensaba hacer aportaciones a mi plan de pensiones debido al cambio de legislación en el IRPF (lo que me deduzca ahora lo pagaré más tarde), pero veo artículos en Rankia donde sesigue recomendando invertir en PP.

Bueno, el regalo de puntos IB+ también me ha llamado la atención, por qué no decirlo.

Saludos y gracias.

#2

Re: Plan de Previsión Asegurado (Aegón)

Hombre un plan de pensiones aunque haya muchas reformas de IRPF, seguirá siendo bueno para meter aquellos ahorrilos que no quieres que te zampen los de hacienda.

Yo he leído y no está mal, lo que si que habría que saber es cuanto vas a tributar de ese 5% anual que te van a ir ofreciendo, porque si se te va el 18% prefiero reinvertirlo y que no me den nada, hasta los 65 años

S2

#3

Re: Plan de Previsión Asegurado (Aegón)

Muchas gracias. He llamado para pedir información y parece que funciona exactamente como un plan de pensiones con rentabilidad asegurada a 10 años y ademas incorpora un miniseguro de vida de 600 euros.

Igual que los PP, es íliquido hasta la jubilación y desgrava en el IRPF.

Me van a mandar la propuesta por e-mail, a ver en qué se concreta.

Saludos