Acceder

Amortización anticipada

2 respuestas
Amortización anticipada
Amortización anticipada

Amortización anticipada

Hola!! Hoy he encontrado vuestro foro y me ha parecido fascinante! Lo cierto es que no puedo aportar nada... al menos que no sean dudas...

Hoy me han revisado la hipoteca. Me ha bajado la cuota de 587 a 491 €. Me planteo amortizar 4500 € de los 111398 que debo y el simulador me indica una rebaja muy pequeña de la cuota. Es mejor esperar a que me vuelvan a revisar la hipoteca y amortizar cuando el tipo de interés sea más alto? O es mejor hacerlo ahora. Tengo un tipo de interes del 2,826 y me quedan por pagar 27 años... no sé si sirven éstos datos...

Bueno!! Yo sólo puedo ofrecer mi experiencia con Caja Laboral que es con quien tengo la hipoteca... por si alguien desea conocerlos... (hay múltiples hipotecas mejores en el mercado ahora...)

Pues, muchas gracias. Un saludo.

maqui

Re: Amortización anticipada

Lo que tiens que hacer es rebajar plazo. Con 4500 euros es imposible que se note mucho en tu cuota, Pero en plazo te ahorraras unos cuantos meses. Dado el sistema frances esperar es lo peor que puedes hacer....

Re: Amortización anticipada

Muchas gracias, ésta noche miraré el simulador para ver cuanto tiempo acorto la hipoteca... y avanzaré ésta semana. gracias y hasta pronto!!!

maqui