Acceder

Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

4 respuestas
Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!
Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!
#1

Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

Hola !

Hace pocos días fuí a sacar dinero a un cajero de LA CAIXA ( la de la estrella ) con mi tarjeta de bankinter . o sea a través del servired y me cobraron , advirtiéndome eso si , 0,60

como necesitaba el dinerito para una compra lo saqué pero sino me voy a otro aunqué tenga q caminar más ....

en fins....

Leí un articulo sobre el decrecimiento del negocio de la banca y como buscaban otras vías para subsanarlo...o sea de la teoría a la práctica ...

salu2 !

#2

Re: Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

Creo que el título no es muy acertado porque en realidad la comisión te la aplica Bankinter. Salvo excepciones como activobank y alguno más, todos te cobran comisión si sacas en el cajero de otra entidad aunque pertenezca a la misma red como servired. Saludos

#3

Re: Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

Es verdad, me la cobran bankinter , igual de ladrones , hace poco me quisiero colar 20 euros de comision por mantenimiento de cuenta teniendo una cuenta nómina que me excluye de ese pago...si no hubiera vigilado y llamado .....zas....

En los cajeros de LA caixa me cobran comision para sacar dinero con mi tarjeta de bankinter ( cobra bkt ) DESDE año nuevo porque llevo años y nunca había pasado...y alguna otra entidad tampoco me había cobrado no recuerdo si el bbva u otra , no recuerdo porque mayormente voy a los cajeros omnipresentes de LA caixa ( iba , perdón )

saludos

#4

Re: Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

Pásate a ING y dispondrás en toda la red 4b y a débito en la red 6000 para importes a partir de 50 euros... ah! y sin comisiones.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Comisión en LA Caixa ...SERVIRED !!!

¿Qué compra era esa que necesitabas pagarla en efectivo y no te admitían tarjeta? Reclama a esa tienda que te pague los 60 céntimos por tener que ir a un cajero.

Qué cabrones!!