Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Transferencia esfumada

2 respuestas
Transferencia esfumada
Transferencia esfumada
#1

Transferencia esfumada

Hola chi@s!
Resulta que mi compañía de seguros me realizó el pasado 14 de diciembre una transferencia a mi cuenta corriente de UNO-e y aun sigo esperando que llegue el importe.
Les llamé a los de REGAL-auto que fueron los que me emitieron la transferencia y ellos aseguran que si que la realizaron al número de cuenta que les proporcioné. Me repitió el número para comprobar que no hubiera habido ningún error y todo correcto.
Mi pregunta es, si hay alguna forma de saber dónde ha ido dicha transferencia que me hicieron (que aseguran que fue a la cuenta que les facilité) y que opciones tengo de reclamar o como he de hacerlo. Porque empiezo a estar preocupado.
Gracias y un saludo

#2

Re: Transferencia esfumada

Llevales el extracto de tu cuenta, y que ellos te presenten el extracto del ingreso. Seguro que no lo han hecho.
Quédate una copia del ingreso como prueba. Te lo tenían que haber dado.
De todas formas la transferencia tarda un par de dias y los festivos no cuentan.
Saludos

#3

Re: Transferencia esfumada

Un par de días si, pero doce son demasiados, seria bueno que llamara al banco en el que supuestamente esta hecho el ingreso (UNO-E) y si no saben nada, reclamarles a la parte que debió hacerlo, explicando que no se ha realizado dicho ingreso