Acceder

¿Otra tarjeta gratuíta que da el 1%?

7 respuestas

He encontrado a una financiera que ofrece otra tarjeta gratis que da un 1% de las compras:

http://www.necesitocredito.com/tarjetas.asp

No detallan cual es, igual es la Citicard Clasicc Plus, pero si ellos la proporcionan gratis y sin cuotas igual puede interesar pedirlas con ellos.

Alguien conoce a esta empresa y sabe si son serios.

De la Web sólo he conseguido saber cómo se llama la empresa:

SOLUCIONES FINANCIERAS URGENTES, S.L.

Re: ¿Otra tarjeta gratuíta que da el 1%?

Hola
No la conozco Rafa, pero el nombre me da mal rollo, es lo que te puedo decir
Salu2 y ya nos contaras

¡Tóma! ¡Y a mí!

A ver que me cuentan... ya os diré.

Más que en que devuelvan el 1% de las compras habría que tener en cuenta el % de interés que te cobran al mes. La mayoría de estas tarjetas sólo ofrecen la devolución de un % de las compras en modo de pago aplazado, es decir, porque te cobran luego un 20-25% de interés por el crédito utilizado.

Si te devuelven el 1% , pero luego te cobran el 25% mal negocio.

Mejor en caso de necesitar una tarjeta a crédito es fijarse cual es su interés mensual o TAE en pago a crédito. Hay tarjetas de crédito que cobran el18% TAE y otras el 26%. ¿La mejor opción? La que cobre menos.

Es muy cierto lo que dices...

Esto es lo que ponen textualmente:

"Consigue la tarjeta con mas ventajas. Solicitala gratis!

Amplio límite de crédito: hasta 30.000 Euros para lo que quieras.
Hasta 1 Mes de crédito sin intereses y la cuota gratis.
Sin cambiar de banco.
Modalidad de pago aplazado como tú quieras.
1% de descuento sobre todas las compras.

Seguro gratuito de Asistencia en Viaje, plan de protección de pagos y de tarjetas."

Lo de un mes de crédito sin intereses no me queda claro pero quiero entender que puedes ponerla en modo de pago total sin intereses pagando a final de mes las compras; pero claro, también podía ser que es revolving y que el primer mes está exento y luego te cobran el 25% TAE.

En cualquier caso, sí que existen tarjetas que no te cobran (si la pones en modo total y no contratas el plan protegido de compras), y que te devuelve el 1% de todas las compras cada mes... Yo conozco una: Citicard Classic Plus

Otras te emiten cheques descuento para las siguientes compras en el establecimiento: Carrefour, MBNA (Marsans), Santander Consumer (Milar), etc. Pero ojo porque los cheques suelen caducar.

Hecha un tufillo que vamos..
soluciones estafadoras urgentes acme inc.
pasannndooo.

Si hay algo que tengo claro es que la empresa no es de fiar... Al menos por su nombre y actividad, yo ya desconfío.

En cambio hay empresas de este tipo o con esa activadad que pueden tener algún que otro producto de calidad, que no tiene porqué ser suyo, sino comercializados con ellos.

Por ejemplo, a mí Citibank no me convence, en cambio su tarjeta Citicard Classic Plus es altamente recomensable si se ponen en modo de pago total y no se contrata el plan de compras protegidas... Ya ves... ¿Qué opinas de Citibank? Será de los primeros bancos del mundo pero no me fio de ellos.

Yo creo que esa tarjeta es un producto de un tercero (citibank, capital one, mbna, o vete tu a saber), por informarse uno no pierde nada.

Gracias de todas formas por el comentario... Está claro que en este foro poca gente se va a fiar de una empresa de ese tipo.

Este es un intermediario financiero que te ofrece alguna tarjeta que ya existe y que todos conocemos. Creo que, por el anuncio, se trata de una de las de Citibank.

Pero lo que no dice es que por sus servicios de "trapicheo" te va a cobrar una comisión que puede llegar hasta al 7% del límite de crédito que te de la tarjeta.

Lo que es seguro es que no se trata de una tarjeta nueva. Una tarjeta nueva con esas características, con una mínima publicidad que hiciese ya sería conocida.