Acceder

Hace tiempo que no se comenta nada de Ingdirect

6 respuestas

¿Están dormidos o muertos?, acabo de entrar en mi cuenta de INGdirect, que por cierto hacía semanas que no entraba, y da pena ver ese € de saldo, cuando estuvo tan esplendorosa hace unos años....!Bueno!,!qué se le va hacer!, el dinero no se casa con nadie. y menos con la/él más feo...

Re: Hace tiempo que no se comenta nada de Ingdirect

Saludos,

Es cierto que hace tiempo que no se comenta nada de ING y es que esta entidad no ofrece nada nuevo para comentar.

Yo voy a sacar los últimos 1000 euros que tengo para pasarlos a la nueva libreta de ahorro de Bancaja. Pienso que hay mucha gente esperando una reacción de este banco, otrora, pionero en buenos depósitos.

Ahora parece que están sumidos en dulces sueños.

Suerte

Yo estoy deseando que se me acabe un depósito que tengo con ellos al 4,10 % para dar carpetazo y llevarme el dinero a otro sitio.

Pues yo hoy he vuelto a sacar pasta de ellos, ya queda menos.

A este paso se quedan sin un €, a ver si mueven ficha!!!

Pues yo los dejo con 0,71 euros en cuanto se haga efectiva la OTE a Openbank, solo me quedo con la cuenta de valores que eso si merece la pena si vas a largo plazo
Salu2

Re: Estáis enamorados

Siempre comentáis nuevos bancos, nuevos productos donde rentabilizar vuestros ahorros, pero en el fondo parece que os cuesta salir de ING: quizás porque los naranjas fueron los que revolucionaron todo esto, el primer banco on-line con cierta repercusión en España (creo que más que Patagon) y los primeros sacar depósitos interesantes.

Pero lo dicho, creo que muchos de vosotros os habéis fidelizado a ING... craso error. Si ahora no son competitivos, carpetazo hasta que saquen algo interesante; y si no lo sacan pues chao chao. Lo mejor que se puede hacer a lo mejor es cerrar posiciones con ING, desaparecer un tiempo de la base de datos de clientes y aprovecharse en el futuro de alguna oferta interesante que seguramente sacarán.

Es mi modesta opinión ;)

Re: Estáis enamorados

Opinion muy certera y que hemos seguido muchos pero al parecer no ha sido suficiente porque al director del banco en vez de ponerlo en la calle lo han ascendido por el dinero ganado por el banco no subiendo el hoy ridiculo 3% de la cuenta naranja.