Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barra libre de Comisiones Bancarias

8 respuestas
Barra libre de Comisiones Bancarias
Barra libre de Comisiones Bancarias
Página
2 / 2
#9

Re: Barra libre de Comisiones Bancarias

Pues yo acabo de cancelar esta mañana todas mis cuentas en novacaixagalicia por ese motivo. Hace un año, de la noche a la mañana, empezaron a cobrarme comisiones de mantenimiento por todas las cuentas sin avisar y a veces por motivos calificados como malas prácticas por el BdE (p.e.,comisiones de mantenimiento de cuentas asociadas a préstamos).

El director, llevaba un año diciéndome que no me preocupe, que te las retrocedo, que ya lo había tramitado y en unos días estaba, que me ofrecía productos sin comisión, ....

30 años llevaba siendo cliente, y en los ùltimos 10 años estimo unos 100.000 € de intereses pagados a la entidad, con la que ya no tengo deudas. Yo creo que van a perder con esto mucho más que lo que pueden ganar.