Todo depende del importe, que supongo no será mayor que el límite de la tarjeta. :D
Bueno, en primer lugar te recomendaría que cancelases la tarjeta o que cambiases el modo a pago total, pero claro, para eso tienes que liquidar la deuda pendiente.
Si te gusta Citibank y no has tenido problema con la tarjeta, podrías probar a cambiar dicha tarjeta por la Citicard Classic Plus, pero asegurándote de que está en modo de pago total y no contratando ningún seguro adicional... Con esto al menos te ahorrarías un 1% en las futuras compras.
Para liquidar la deuda, si no dispones de efectivo para ello, lo mejor es un préstamo personal... Sé que hay préstamos sin comisiones en ING (con nómina) al 7,50% y creo que también en Uno-E... Las financieras te van a fusilar con el interés y con las comisiones de apertura y cancelación.
Ojo, porque si te lo puedes pulir en 6 meses, igual te interesa hacerlo con un interés mayor pero sin comisiones de apertura ni cancelación... Eso te lo podría dar incluso Citibank. Si eres titular de la tarjeta recibirás cartas casi todo los días ofreciéndote un préstamo caro pero sin comisión de apertura... Ver si se puede poner en 6 meses o en el plazo que tengas previsto. En este caso, también te podría servir alguna tarjeta con TAE bajo (12% o menos)... Para pocos meses no te interesa pagar un 2% de la deuda en apertura porque no te compensa.
En fin, lo más rápido sería ver con qué bancos trabajas y qué te ofrecen cada uno de ellos, pero date prisa porque cada mes que pasa pagas un uno y pico porciento de la deuda.