Acceder

O sea TODOS los bancos vamos.

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

La agencia Moody´s estudia rebajar la calificación de BBVA, Banco CAM, Banco Cooperativo Español, Banco de Valencia, Banesto, BFA, Banco Pastor, Banco Popular, Banco Sabadell, Banco Santander, Bankia, Bankinter, BBK, CaixaBank, La Caixa, Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, Catalunya Banc, Ibercaja Banco, Liberbank, NCG Banco y Unicaja.
Vaya noticia mas alentadora.
Como sigamos asi van a terminar rebajandonos a nosotros mismos.

Re: O sea TODOS los bancos vamos.

Por un centimo la respuesta, nombres de bancos españoles que no aparecen en la lista, como por ejemplo:

Banca March, Unicaixagalicia, Caja Laboral, Kutxa, Caja Vital, Banca Civica, las Cajas Rurales, Banco Urquijo, Deutche Bank España...

¿La banca de Internet: Ibanesto, ING, Openbank etc... no entra en este juego?

Supongo que serán necesarias estas agencias pero permitirme que dude también de su transparencia leido lo leido, la cosa esta mal pero todos esos bancos estan jodidos? y para cuando una agencia europea que ponga en solfa a eeuu y nos valore a nosotros, en fin no me parecen serias estas calificaciones.

Bueno, lo del Banco de Valencia no hace falta ser un lumbreras pero como bien se comenta me parece exagerado meter a todos en el mismo saco. Tambien comparto la opinion de que estas agencias estan dando caña a diestro y siniestro pero ¿quien controla al controlador?.
No me parecen muy serios.

Ya estamos... Pero si el mercado está peor que lo que dicen las agencias. Qué mania con controlar, quién quiera que haga caso. Actualmente pocos.

Au cacau

Deustche bank no es Español es aleman, salvo mejor opinion.
En banca online Ing tampoco es Español ni siquiera esta cubierto por el fondo de garantia Español, si lo esta por el holandes,saludos
Pd. Deustche bank España esta cubierto por el Español

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......