Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta mancomunada on line

7 respuestas
Cuenta mancomunada on line
Cuenta mancomunada on line
#1

Cuenta mancomunada on line

Hola.
¿ Sabéis de algún  banco donde poder abrir una cuenta corriente con varios titulares pero  mancomunada con la firma de dos y, lo más importante,  que sea operativa por internet.?

Abrí  una en Bankia porque me dijeron que sí  se podía.  Que al hacer una transferencia por internet por uno  de los que tienen firma, quedaba pendiente durante unos días,  hasta que la otra persona autorizase la transferencia mediante su firma electrónica.
Después de todo el papeleo para abrir la cuenta, a la hora de la verdad no funciona y nos dicen que tenemos que ir a la oficina los dos a firmar la orden de trasferencia.
Gracias

#2

Re: Cuenta mancomunada on line

Arquia
#3

Re: Cuenta mancomunada on line

No lo conozco, pero por las opiniones que he leido en el foro, prefiero buscar otro banco. Gracias de todos modos.
#4

Re: Cuenta mancomunada on line

No acabo de entender el problema con Bankia. No es eso lo que queréis? Que tengan que firmar dos al menos?


#5

Re: Cuenta mancomunada on line

Cuenta online de BBVA
#6

Re: Cuenta mancomunada on line

El problema que tenemos con Bankia es que nos dijeron que sí se podía.Firmaba uno una transferencia por internet y quedaba pendiente de realizar hasta que la firmase el otro también por internet.
Cuando llegó el momento de hacerlo, no se podía por no se que rollo de que era una cuenta con "condiciones especiales" y tuvimos que ir a una  oficina física a firmar los dos. Hemos anulado el mancomunamiento y dejarla indistinta.
Me informaré en la del BBVA
#7

Re: Cuenta mancomunada on line

Hola,
Que tal?

Puedo abrir una cuenta mancomunada con una ciudadana peruana, siendo yo extranjero? 


Gracias!
#8

Re: Cuenta mancomunada on line

sí, pero que pueda firmarlo digitalmente. De la otra manera no puedes ni viajar a ningun sitio, estas siempre encadenado a que te llamen para desbloquear una operacion