Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

23 respuestas
15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas
4 suscriptores
15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas
Página
1 / 3
#1

15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

En N26 con la promoción invita a un amigo os dan a todos los nuevos usuarios 15€ cuando hayáis realizado una operación con la tarjeta de 15€.
Se trata de un banco gratuito y envío de tarjeta gratuita.

Es muy sencillo, os dais de alta en el link adjunto, solicitáis la tarjeta gratuita y os tardara dos semanas en llegar. Una vez os haya llegado realizáis una compra o traspaso a otra tarjeta tipo Revolut, Bnext, Rebellion, Curve o Bcn10 por importe de al menos 15€ y os ingresaran otros 15€ de forma gratuita.

Adjunto el link para poder inscribiros en esta promoción:
https://n26.com/r/pablor4908

Para cualquier duda os puedo ayudar mediante mensaje privado o telegram en @prsoler
También tengo otros códigos para Bnext, Rebellion, Curve o Bcn10 
#2

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Para ser honesto deberías comentar que algunos clientes no están muy contentos:

Plataforma de afectados n26 por cierre masivo de cuentas y secuestro del dinero sin respuesta

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4215087-plataforma-afectados-n26-por-cierre-masivo-cuentas-secuestro-dinero-respuesta?page=1

No entro en valorar si N26 actúa correctamente (y son los usuarios afectados los que tienen un comportamiento poco nominal que justifica el cierre) o no. Eso que lo valore cada uno.

Saludos
#3

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Me da igual N26 en concreto, pero ¿conoces algún banco del que no se queje nadie en Rankia?

#4

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Por lo que tengo entendido es cierre fue para determinadas cuentas que estaban llevando actividades ilícitas o para uso profesional. Lógicamente estaban haciendo un uso indebido de la cuenta y todos los bancos se ven en la obligación de retener el saldo de los clientes. Al menos es lo que tengo entendido porque yo no he tenido problema hasta ahora.
#5

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Acabo de usar tu código. Ahora a la espera de que todo esté ok y de recibir la tarjeta.
Gracias.
#6

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Buenas tardes.  Esto no es cierto: en N26 no dan premio a nuevos clientes, solo le dan los 15€ al que invita (en este caso tú). 
#7

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Lo mismo digo. Creo que los 15€ solo se los lleva el que invita. Para el nuevo cliente no hay regalo.
#8

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Creo que los 15€ solo se los lleva el que invita. Para el nuevo cliente no hay regalo.
Pues en tal caso ya pueden cerrar el hilo.
#11

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Hombre, supongo que Prsoler nos podrá pasar la promoción donde se ven esas condiciones, pq si no, la verdad es que estaría muy feo...
#13

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Si el usuario que abrió el hilo ha sido baneado por razones obvias (condiciones poco precisas -por no decir algo más gordo- en la promoción anunciada), ¿por qué no se borra el hilo?
Mantenerlo puede inducir a error a quien solo lea la entrada inicial.
Saludos
#14

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Toda la razón Pvila314 
#15

Re: 15€ nuevos clientes N26. Promoción bienvenida. Forma sencilla y sin riesgo - Tarjetas

Hola,
Si te interesa abrir cuenta en N26, ayúdame a conseguir 15€ registrándote desde mi enlace https://n26.com/r/diegoh9975 o bien desde la app con mi código diegoh9975. Tú también podrás beneficiarte compartiendo después tu código con otros. Así lo he hecho yo ya con otra persona. Yo recibiré los 15€ de la promoción cuando hagas un movimiento de 15 euros con tu tarjeta. Muchas Gracias!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -