Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank, cuenta restringida

4 respuestas
Caixabank, cuenta restringida
Caixabank, cuenta restringida
#1

Caixabank, cuenta restringida

Da igual cuando leas esto, como siempre estoy con la cuenta restringida cada 2x3 ...y como no, sin previo aviso.

El tema ya empieza a mosquearme, entonces mi duda es:  cuando el banco te restringe la cuenta porque según ellos les falta algún documento ¿esto es un bloqueo automático (está programado así) o es a nivel de oficina? 

El tema es que de nuevo tengo la cuenta restringida. En verano ya me pasó lo mismo, bloqueo sin previo aviso, por lo que envié toda la documentación, incluso les facilité más de la que hubiera sido necesaria. A lo poco me la desbloquearon. Pero ahora, de nuevo con el mismo tema. Es imposible que la documentación caduque cada trimestre! Y encima en la cuenta no hay cambios raros de ingresos ni gastos...siempre sigue en la misma línea. 

 Esto ya ni me parece normal que ocurra, en una cuenta de empresa que está cuadradísima con las declaraciones de hacienda.


#2

Re: Caixabank, cuenta restringida

Que aguante tienes, yo saldria corriendo de alli.
#3

Re: Caixabank, cuenta restringida

Lo mismo digo. Yo entiendo que todos los bancos tienen que hacer antiblanqueo, pero bloquear cuentas sin avisar ni haber pedido nada... Para mí es para salir corriendo.
#4

Re: Caixabank, cuenta restringida

Si, demasiada paciencia pero ya se me ha agotado. Ya estoy buscando otro banco. Ahora acabo de abrir un post para a ver si me cae alguna recomendación. 
#5

Re: Caixabank, cuenta restringida

Y lo peor del caso es que la documentación que piden ya se había mandado a través del perfil, como me indicaron en at.cliente que lo hiciera. Es que justamente hay un apartado para enviar esta documentación. Pues resulta que al haberlo mandado por ahí, que no lo habían visto ¬¬ Y nada, aún sigo con la cuenta restringida....

Ellos me dicen que sí notifican pero que a lo mejor no lo he visto  ¬¬ Tiene guasa. Que casualidad que veo todos los avisos, y nunca estos. Debe ser que tengo vista selectiva.

Ahora ya empiezo a mirar para abrir una cuenta en otro banco.